Global

Alianza entre Colombia y Perú establece política migratoria para venezolanos

Alianza entre Colombia y Perú establece política migratoria para venezolanos

El director de Migración Colombia, Christian Krüger, confirmó, en medio del fuerte éxodo venezolano, que el apoyo del Gobierno para los migrantes será una norma que se expedirá en los próximos días, donde se dará validez a los pasaportes vencidos de los migrantes. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter. Uno de los convenios es intercambiar la información migratoria de éstos.

La decisión se tomó teniendo en cuenta que el régimen del presidente el vecino país, Nicolás Maduro, "incrementó el valor de los pasaportes de una manera impresionante, pero adicionalmente que para obtener un pasaporte en Venezuela el nivel de corrupción es muy alto".

Boca Juniors confirma que quiere comprar a Edwin Cardona
Dependiendo de lo que propongan y defina Monterrey , se sabrá qué pasará con Edwin Cardona para el siguiente año. Según el presidente del equipo, Daniel Angelici , buscarán otra alternativa.

De acuerdo al Permiso Regional de Permanencia que ya es aplicado en Colombia, se busca ampliarlo con los demás países, con el fin de brindarles beneficios, oportunidad de empleo y realización de viajes turísticos sin ninguna restricción.

Los ministros de Asuntos Exteriores de Colombia y Perú, Carlos Holmes Trujillo y Néstor Popolizio, respectivamente, han acordado este miércoles trabajar conjuntamente para reforzar las políticas para afrontar la migración de venezolanos en ambos países.