Cultura

Alberto Chicote sorprende con su gran cambio físico tras perder 31 kilos

Alberto Chicote sorprende con su gran cambio físico tras perder 31 kilos

El popular chef 'Pesailla en la cocina' acudió ayer a 'Liarla Pardo', donde sus 31 kilos menos no pasaron desapercibidos para nadie.

El chef explicaba posteriormente que su cambio físico se debe a una mezcla de una dieta especial y ejercicio físico constante con muchas horas de gimnasio, hábitos que ha adquirido tras presentar otros programas relacionados con alimentación saludable en Atresmedia.

PlayStation 4 se bloquea a causa de un mensaje malicioso (Actualizada)
Para evitar que el mensaje afecte a la consola , la mejor medida por el momento es restringir los mensajes que puedes recibir . Puedes descargar la aplicación de PlayStation disponible para iOS y Android donde podrás eliminarlo desde tu teléfono.

"No saben ustedes cómo está Alberto Chicote, y eso que la tele engorda", ha observado Cristina Pardo, que ha dejado caer: "No sé si ha tenido que ver con los disgustos en la grabación". Sin embargo, lo más llamativo de su visita fue su aspecto: "No saben ustedes cómo está Alberto Chicote y eso que la tele engorda”, expresó la presentadora al público". "Hicimos un programa aquí de cómo comer mejor y aprendes eso, a hacer más ejercicio. Es cuestión de ir siguiendo", decía Chicote ante las bromas de Cristina Pardo, quien le preguntaba que "dónde se había dejado a la otra mitad de Chicote". "30 o 31 kilos he perdido", explicó él. Su nuevo espacio abordará mediante reportajes la investigación de temas de alimentación y consumo y se estrena el miércoles 17 en La Sexta.