Deporte

Abogado de Cristiano Ronaldo: ''Esos documentos son falsos, puras invenciones''

Abogado de Cristiano Ronaldo: ''Esos documentos son falsos, puras invenciones''

El medio inglés Mirror Online recoge que el interrogatorio se producirá, porque la Policía de las Vegas está muy interesada en su versión, pero no ponen fecha."Ciertamente no sabemos cuándo sucederá ... pero en algún momento tendremos que escucharlo", declaraba el portavoz.

Cristiano Ronaldo se ha tomado estos días de la fecha Fifa para planear su defensa en el acusación de violación de Kathryn Mayorga que lo ha tenido en la palestra pública en las últimas semanas. Esta publicación es una acusación muy grave para el equipo blanco y por ello era de esperar la reacción por parte del club.

Según las citadas fuentes, el portugués se oponía a la idea de firmar cualquier acuerdo secreto con Mayorga hasta que fue presionado por el Real Madrid. CR7 acababa de firmar un lucrativo contrato con el club español y este estaba preocupado por su imagen.

Lula pide a seguidores que voten por Fernando Haddad
En Río de Janerio, el policía militar Hélio Fernandes, quien se presentó en las urnas como Helio Bolsonaro , obtuvo el primer lugar en los comicios y también entrará en el Congreso.

El propio abogado de Ronaldo emitió esta noche un comunicado en nombre del jugador en que declara de nuevo que se trató de "una relación consentida". La más reciente información en este tema llega desde Portugal, pues el periódico Correio da Manha, cita fuentes que señalan al Real Madrid como la razón principal para que Cristiano firmara el acuerdo de confidencialidad con la mujer.

El actual delantero de la Juventus negó "de manera tajante" los hechos en varios mensajes publicados en sus redes sociales.

EN PLAN DEFENSIVO Por su parte, el abogado estadounidense Peter S. Christiansen, quien defenderá al futbolista luso Cristiano Ronaldo de la denuncia por violación interpuesta por Mayorga, aseguró este miércoles que los documentos que se han divulgado sobre el caso son "puras invenciones". Fueron robados por un hacker y un medio de comunicación acabó irresponsablemente por publicar algunos de los documentos robados.