Deporte

Aaron Hernández habría sido abusado sexualmente de niño

Aaron Hernández habría sido abusado sexualmente de niño

El exjugador de la NFL permanecía en la cárcel cumpliendo una condena por cadena perpetua por el asesinato de su amigo Odin Lloyd.

Esta información todavía no ha sido publicada, pues pensaba realizarse en las próximas semanas.

Uno de los datos que salió a relucir de la investigación es el hecho de que aseguran que Hernández fue abusado sexualmente de niño.

Entre ellos, que Hernández y su hermano, Jonathan, eran golpeados a menudo por su padre, Dennis, mientras crecían en Bristol, Connecticut. Además, según el reporte realizado por el Boston Globe, Aaron fumaba marihuana con sus amigos en la escuela secundaria y su sexualidad era un secreto.

Carlos Vela intentó ligarse a chica transgénero... ¡y lo quemaron en Facebook!
Vela molesto por su respuesta, le reclamó y ella le dejó en claro que no sale con casados y mucho menos con familia. A través de su cuenta de Facebook , una mujer trans reveló la conversación que tuvo con el Bombardero .

Dennis SanSoucie, la ex pareja gay de Aaron Hernández, rompió el silencio y habló por primera vez de su relación para The Boston Globe.

Y uno de los reportes que más podrían generar una gran incertidumbre es que durante su infancia, Aaron Hernández habría sufrido de abuso sexual, de acuerdo con un par de fuentes consultadas por el medio que no quisieron decir el nombre de la persona culpable. Ninguno de los dos estaba dispuesto a identificar al abusador al Globe.

El informe del sábado incluía información obtenida de grabaciones de casi 300 llamadas telefónicas que Hernández hizo desde la cárcel durante un período de seis meses. Aaron Hernández fue encontrado colgado de una sábana en su celda el 19 de abril de 2017, apenas unos días después de que ser declarado inocente de dos cargos de asesinato de dos hombres en un tiroteo afuera de un club nocturno de Boston, en el 2012.