Deporte

¡A lo supercampeones: El penalti que le da la vuelta al mundo!

¡A lo supercampeones: El penalti que le da la vuelta al mundo!

Avdalyan se paró desde los once metros y dejó boquiabiertos a propios y extraños con su tiro de derecha que tuvo una pirueta increíble, y dejó inmovilizado hasta al arquero rival, que quedó totalmente sorprendido ante el remate de su contrincante.

Norik Avdalyan, que está jugando para el Rubin Kazán 2 de Rusia en el Campeonato de Tatarstan, definió un penal de la manera más loca posible en la Liga Nacional de Estudiantes.

"Michael" golpea con fuerza a Florida
El NHC advirtió que en estos momentos el noroeste de Florida está bajo una "situación de peligro mortal" . El huracán Michael se convierte en categoría 3 horas después de tocar tierra en Estados Unidos .

El espectacular cobro llego a oídos de la Selección Rusa, quien publicó en su cuenta oficial de Twitter el penal de Norik acompañado de la leyenda "alguna vez habían visto un cobro como este".

No es la primera vez que el joven ruso deleita a los presentes con una acrobacia en una pena máxima. La proeza de Avdalyan, propia de los dibujos animados japoneses, combinó una voltereta con el golpeo de pelota, que salió volando hasta perforar las redes del arco del Cheboxary.