Deporte

Zidane y Beckham se reencontrarían en un equipo

Zidane y Beckham se reencontrarían en un equipo

El ídolo del Manchester UTD y la selección inglesa de futbol, David Beckham, desde hace años viene trabajando en un proyecto para insertar a Miami en la Mayor Ligue Soccer de EEUU, dice un reporte del diario británico The Mirror. "Veremos qué pasa en dos años", aseguró Beckham.

Por último, a esto se le suma las declaraciones de Griezmann sobre el equipo de Beckham, cuando mencionó a 'LÉquipe' que "si Beckham me quiere en su equipo, iré".

La contratación del galo, que dimitió por sorpresa a final de la temporada pasada tras ganar la tercera Champions League consecutiva, también perseguiría convencer en el futuro a jugadores de primer nivel mundial como Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Al "Tigre" no le disgusta la idea de terminar su carrera jugando en la MLS.

Una tigresa sufre un ataque en medio de un acto de circo
El animal se encuentra fuera de peligro y será sometido a estudios para determinar las causas del ataque de convulsiones . Después de casi cuatro minutos de angustia y de varios cubetazos de agua, el tigre se pone en pie y corre hacia la jaula.

A ese club llegarían también figuras como Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney. "Quiero crear el equipo más grande de Estados Unidos y para eso debemos atraer a algunos de los mejores jugadores", afirmó el inglés.

Otro exfutbolista de los 'diablos rojos' al que pretende es Falcao.

El Golden Boy apunta alto cuando se trata de encontrar un gerente para el Inter de Miami y, según informes, mantuvo conversaciones preliminares con Zinedine Zidane, ex compañero de equipo y amigo personal.