Deporte

¡Ya se conocen los 3 finalistas del FIFA The Best 2018!

¡Ya se conocen los 3 finalistas del FIFA The Best 2018!

El ganador se conocerá el próximo 24 de septiembre en una gala que tendrá lugar en Londres. Cristiano, Modric y Salah son los nominados.

Mejor arquero de la temporada: Thibaut Courtois (Bélgica), Hugo Lloris (Francia) y Kasper Schmeichel (Dinamarca).

En el galardón al mejor futbolista, la terna designada resulta un calco de la del título a jugador UEFA del año, ganado el jueves por Modric.

La FIFA ha centrado las votaciones en el periodo de tiempo comprendido entre el 3 de junio de 2017 y el 15 de julio de 2018, pero se ha olvidado de incluir a Leo Messi en el podio de aspirantes por encima, por ejemplo, de un Mohamed Salah que pese a su gran temporada con el Liverpool no consiguió ganar ningún título de relieve, ni la Premier League ni la Champions League. El egipcio tuvo una brillante temporada en el Liverpool inglés, con el que llegó hasta la final de la Champions, pero en el Mundial tuvo una actuación intrascendente con la selección nacional y dijo adiós a la justa en la primera ronda.

Maluma y Reik lanzaron el videoclip de "Amigos con derecho"
También con esta canción, Maluma deja a un lado la polémica, luego de que en las últimas semanas recibiera diversas críticas por su tema " Mala Mía ".

La FIFA ha anunciado este lunes los finalistas al 'Premio The Best' que elige al mejor jugador del mundo.

Entre las mujeres, la estrella brasileña Marta, la alemana Dzsenifer Marozsan y la noruega Ada Hegerberg (estas últimas campeones europeas con el Olympique de Lyon) definirán el premio a la mejor jugadora del mundo.

El francés Didier Deschamps, campeón del mundo al frente de los Bleus, y su compatriota Zinedine Zidane, ganador por tercera vez consecutiva de la Liga de Campeones con el Real Madrid, son los favoritos al Trofeo FIFA a entrenador del año.

Desde el final de la colaboración entre la FIFA y France Football en 2016 sobre el Balón de Oro, la instancia suprema del fútbol resucitó sus propios premios, elegidos por aficionados, capitanes, seleccionadores y periodistas.