Cultura

Will Smith festeja sus 50 años saltando en 'bungee'

Will Smith festeja sus 50 años saltando en 'bungee'

Eso ye lo que tien de pensar Will Smith, qu'esti martes decidió celebrar un día tan especial per tolo alto xugándose la vida nel so cincuenta cumpleaños. Se trata de un desafío del canal de YouTube Yes Theory que el intérprete ha aceptado. "Lo haremos sobrevolando el Gran Cañón". Su papel de Príncipe de Bel-Air fue su trampolín. Eso sí, pa faelo punxo trés condiciones: "Primer: Facer por una bona causa". Segunda: Lo haremos una vez termine de grabar mi película, porque no quiero infringir mi contrato y no puedo saltar desde un helicóptero cuando tengo una película que hacer. Y tercera: "La más importante y nun ye negociable. vamos facer sobrevolando'l Gran Cañón".

Will Smith previo al salto, compartió una fotografía con su familia en Instagram donde escribió "Mi escuadrón me abrazó para mi gran 5-0". La idea de este reto es reunir fondos para la fundación Education Cannot Wait, una ONG centrada en la ecuación de niños y jóvenes en estado vulnerable. Hace unos años practicó puenting en las Cataratas Victorias ubicadas entre la frontera de Zambia y Zimbaue. Un suañu qu'escorría dende faía enforma, tal que esplicó nel so momentu. Ahora parece que, como regalo de cumpleaños, está a punto de alcanzar otras de sus metas.

Manchester United quedó eliminado de la Carabou Cup ante el Derby County
Hay que recordar que Pogba ha tenido bastantes roces con el técnico José Mourinho , siendo el último capítulo el fin de semana pasado cuando criticó su planteamiento defensivo ante Wolverhampton .

Con mediu sieglu acabante cumplir, puede dicise que Will Smith atopase n'unu de los sos meyores momentos: esti branu la so voz sonó per radios de too el mundu pos, xuntu a Nicky Jam y Yera Istrefi, foi l'encargáu de poner himnu al Mundial 2018 col so Live It Up.