Cultura

Will Smith festeja sus 50 años saltando en 'bungee'

Will Smith festeja sus 50 años saltando en 'bungee'

Eso ye lo que tien de pensar Will Smith, qu'esti martes decidió celebrar un día tan especial per tolo alto xugándose la vida nel so cincuenta cumpleaños. Se trata de un desafío del canal de YouTube Yes Theory que el intérprete ha aceptado. "Lo haremos sobrevolando el Gran Cañón". Su papel de Príncipe de Bel-Air fue su trampolín. Eso sí, pa faelo punxo trés condiciones: "Primer: Facer por una bona causa". Segunda: Lo haremos una vez termine de grabar mi película, porque no quiero infringir mi contrato y no puedo saltar desde un helicóptero cuando tengo una película que hacer. Y tercera: "La más importante y nun ye negociable. vamos facer sobrevolando'l Gran Cañón".

Will Smith previo al salto, compartió una fotografía con su familia en Instagram donde escribió "Mi escuadrón me abrazó para mi gran 5-0". La idea de este reto es reunir fondos para la fundación Education Cannot Wait, una ONG centrada en la ecuación de niños y jóvenes en estado vulnerable. Hace unos años practicó puenting en las Cataratas Victorias ubicadas entre la frontera de Zambia y Zimbaue. Un suañu qu'escorría dende faía enforma, tal que esplicó nel so momentu. Ahora parece que, como regalo de cumpleaños, está a punto de alcanzar otras de sus metas.

Perú condena la ruptura del orden constitucional en Venezuela #25Sep — Vizcarra
Más adelante señaló que 'somos conscientes de que la corrupción afecta la gobernabilidad democrática y el Estado de derecho. No hacerlo sería socavar la confianza en el sistema político que estamos tratando de restaurar, afirmó.

Con mediu sieglu acabante cumplir, puede dicise que Will Smith atopase n'unu de los sos meyores momentos: esti branu la so voz sonó per radios de too el mundu pos, xuntu a Nicky Jam y Yera Istrefi, foi l'encargáu de poner himnu al Mundial 2018 col so Live It Up.


  • Presidente Maduro se reunió con su par de Bolivia este domingo

    Presidente Maduro se reunió con su par de Bolivia este domingo

    En la reunión también estuvieron los ministros Diego Pary y Héctor Arce, además de la vicecanciller Carmen Almendras. Evo , a su turno, calificó al secretario general de servil al imperio norteamericano y agente del golpismo de Trump.
    Conoce a Meltan, el nuevo Pokémon tipo acero

    Conoce a Meltan, el nuevo Pokémon tipo acero

    Otros datos sobre el Pokémon confirmados es que tiene un peso de 8 kg, y mide cerca de 20 centímetros de alto . El nuevo pokémon se llama Meltan, es de tipo acero , legendario y está catalogado como un monstruo tuerca.

    Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - trailer final

    En el más reciente tráiler, que fue anunciado con bombo y platillo, nos reencontramos con una vieja conocida: ... , serpiente de Voldemort , más enemigo 'El Niño Sobrevivió'. " vean tráiler, hablen ustedes el porque un que oír ", publicó autora la saga libros Harry .
  • Real Sociedad con Héctor Moreno obtiene importante victoria

    Real Sociedad con Héctor Moreno obtiene importante victoria

    Especialmente claro fue un centro del riojano que al filo del descanso recorrió el área pequeña de Werner sin encontrar rematador. En la primera parte el encuentro se disputó mayormente en mediocampo.
    Osorio convoca a cuatro 'mexicanos' en primera lista con Paraguay

    Osorio convoca a cuatro 'mexicanos' en primera lista con Paraguay

    Bruno Valdez y Cecilio Domínguez , de América , Celso Ortiz , de Monterrey , y Juan Iturbe , de Pumas , son los cuatro elementos que fueron llamados por el ex seleccionador de México .
    Registran 16 explosiones en el volcán de Fuego — Guatemala

    Registran 16 explosiones en el volcán de Fuego — Guatemala

    El 3 de junio el volcán registró una de sus más fuertes erupciones causando la muerte, hasta ahora, de 178 guatemaltecos.
  • Bob Iger anuncia una desaceleración en el universo Star Wars

    Bob Iger anuncia una desaceleración en el universo Star Wars

    Finalmente Iger señaló que desde ahora " vamos a ser un poco más cuidadosos con el volumen y las fechas ". No obstante, entre los planes a futuro se encuentra una película producida por David Benioff y D.B.
    Primera ministra lleva a su bebé a la ONU por lactancia

    Primera ministra lleva a su bebé a la ONU por lactancia

    Ella ya había anunciado que viajarían como familia a Naciones Unidas en Nueva York, donde se dirigirá a la Asamblea General . Mientras ella daba un discurso, su marido Clarke Gayford asistió entre el público con la bebé .
    Actriz abofetea a mujer que critica a su hijo con síndrome Down

    Actriz abofetea a mujer que critica a su hijo con síndrome Down

    La intérprete rusa Evelina Bledans propició en el programa Live un par de bofetones a una mujer que se refirió despectivamente hacia su hijo que padece síndrome de Down .
  • Nuevas denuncias alejan nominación de Kavanaugh

    Nuevas denuncias alejan nominación de Kavanaugh

    Los senadores republicanos querían asegurar la designación del juez antes de las elecciones parlamentarias del 6 de noviembre . El republicano acusó a los demócratas de ser unos "maestros de la estafa" y aseguró "ni ellos se creen [las acusaciones]".
    Sanciona al círculo íntimo de Nicolás Maduro

    Sanciona al círculo íntimo de Nicolás Maduro

    El PIB se ha contraído en torno al 50 por ciento en los últimos cinco. "El régimen es peligroso para la seguridad de su pueblo". Lo que sí hizo Trump es reunirse tras su discurso con el nuevo presidente de Colombia , el conservador Iván Duque .
    Manchester United quedó eliminado de la Carabou Cup ante el Derby County

    Manchester United quedó eliminado de la Carabou Cup ante el Derby County

    Hay que recordar que Pogba ha tenido bastantes roces con el técnico José Mourinho , siendo el último capítulo el fin de semana pasado cuando criticó su planteamiento defensivo ante Wolverhampton .