Cultura

Warner Bros busca que Jon Snow se convierta en Batman

Warner Bros busca que Jon Snow se convierta en Batman

Según rumores que llegan desde Hollywood, Warner está considerando a Kit Harington (Jon Snow en 'Juego de tronos') como el nuevo Batman. Sin embargo, es importante destacar que Marvel en una de sus cintas recientemente dejó claro que está dispuesto a comprometerse con el tema de la diversidad. El actor que interpreta a Jon Snow en "Game of Thrones" se quejó de la ausencia de actores homosexuales a la hora de interpretar superhéroes, señalando directamente a Marvel Studios. Principalmente, se refirió a Marvel, responsables de las películas más taquilleras de este género.

En un diálogo con Variety en el marco del Festival de Cine de Toronto, el actor inglés criticó a Marvel por nunca haber incluído entre sus filas a actores gays: "Hay un gran problema con la masculinidad y la homosexualidad que no pueden ir de la mano", dijo Harington, quien estuvo acompañado por el cineasta Xavier Dolan, director de su última película The Death and Life of John F. Donovan, y con sus dos compañeras de reparto Emily Hampshire y Thandie Newton.

La selección nacional ya regresó a Guatemala
El tercer amistoso que disputará la 'tricolor' será en octubre en Doha, contra Catar. "Debemos ser fieles a nuestro estilo". Un rostro nuevo en la cancha fue el mediocampista Edison Vega , quien por primera vez fue llamado a la 'tricolor'.

Es el caso de "Thor: Ragnarok", que contenía una escena confirmando la bisexualidad de Valkyrie, secuencia que finalmente fue eliminada. Esta secuencia fue omitida de la película y recibió las críticas de la comunidad LGBT+. Con el estreno de "Captain Marvel", cinta protagonizada por Brie Larson, se tendrá la primera película de la empresa estelarizada en solitario por una mujer. Y es que Warner Bros., la productora encargada de llevar a la pantalla The Batman, la nueva cinta sobre el personaje de DC, estaría estudiando la posibilidad de incorporar a Kit Harington al proyecto.

Antes de perder la cabeza, recuerda que tanto la salida de Ben como el reemplazo por parte de Harrington son rumores.