Deporte

Wílmar Roldán, primer árbitro en expulsar con el VAR en Libertadores

Wílmar Roldán, primer árbitro en expulsar con el VAR en Libertadores

Boca Juniors recibirá a Cruzeiro este miércoles (7:45 p.m.de Perú / 9:45 p.m.de Argentina EN VIVO ONLINE vía FOX Sports), por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

Atlético había arrancado con todo, pero no pudo marcar. Sin embargo, al equipo del norte argentino le faltó efectividad y lo pagó caro.

El plan de juego diseñado por Ricardo Zielinski tuvo su primer traspié a los cinco minutos, cuando Ricardo Noir se desgarró y tuvo que ser reemplazado de emergencia por Gervasio Núñez. Sin embargo es una variante ideal para el segundo tiempo, en el que también podría ver algunos minutos el extremo que jugó con la Selección Colombia los amistosos de las fecha FIFA.

Con mucho amor propio, Atlético Tucumán fue en busca de su gol, pero le faltó la jerarquía que el campeón defensor mostró en los momentos clave del cotejo.

El papa expulsa al cura chileno investigado
Mientras su caso era estudiado por el Vaticano , el arzobispado de Santiago le ordenó que estableciese su residencia en la capital chilena .

El público aplaudió la entrega de sus jugadores, pero sabe que necesita un milagro para volver a ver al Decano jugando en casa en esta edición de la Copa. El martes 2 de octubre, en Porto Alegre, se conocerá a uno de los semifinalistas de la Libertadores.

Atlético Tucumán: Cristian Luchettti; Mathias Abero, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y José San Román; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendo, Juan Mercier y Ricardo Noir; Leandro Díaz y Luis Miguel Rodríguez.

- Gremio (BRA): Marcelo Grohe; Leo Moura, Geromel, Kannemann y Bruno Cortés; Maicon y Jailson; Ramiro, Luan y Everton; Jael.

El atacante Alisson (35'), con un remate de derecha desde el centro del área, y el volante Everton (54'), al empujar de zurda el balón al fondo de la red, anotaron los goles del equipo de Porto Alegre, vigente campeón del torneo sudamericano.