Deporte

"Voy a disputar un partido muy complicado" ante Sharapova — Carla Suárez

La norteamericana de 23 años, Madison Keys solo necesitó de una hora y 24 minutos para obtener su boleto a la semifinal del Abierto de Estados Unidos 2018 [VIDEO], tras vencer en dos set a la española Carla Suárez Navarro, con parciales de 6-4; 6-3. Todas ellas sucumbieron ante la perseverancia de Carla, al igual que hiciera Maria Sharapova en octavos de final. "Para mí era totalmente diferente, así que estoy muy feliz porque completé un partido", declaró Suárez al concluir el encuentro ayer.

Suárez rompió la racha de derrotas y avanzó a su segundo partido de cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, primero desde 2013, ante Sharapova, que disputaba su duodécimo torneo en Flushing Meadows.

La tenista canaria aparecía como perdedora en los pronósticos previos al encuentro, ya que apenas había sumado un triunfo en los cinco enfrentamientos previos con la rusa: el conseguido en Montreal en 2014. Como resultado, Cibulkova no tuvo oportunidades de llegar al balón a veces.

A Suárez no le pesaron las luces.

La japonesa Naomi Osaka se metió a las semifinales del US Open, y sigue firme la mayor sorpresa del certamen en la rama femenil.

El momento en el que apuñalaron al candidato Jair Bolsonaro en Brasil
La policía de Minas Gerais habría detenido al presunto agresor poco después, y Bolsonaro se recupera en el hospital Santa Casa de Juiz de Fora, según apunta la prensa local.

Keys se ha mostrado sólida en Nueva York y solamente ha perdido un set en los cuatro partidos que lleva disputados.

"Ella tiene mucha experiencia en este torneo, en esta cancha". Me cuesta creer que hoy la gente haya estado pendiente del partido.

Suárez fue finalista en New Haven hace dos semanas, pero perdió para caer a 2-9 en finales del Tour de la WTA. Y luego en la rueda de prensa confesaba que preferiría haberlo hecho de día y no haber jugado por la noche en una jornada tan especial, cuando es más fácil desconcentrarse con llamadas y mensajes de familia y amigos, pero sin duda la concentración no le faltó sobre la pista, donde desplegó un tenis soberbio.

Sharapova apenas logró 11 golpes ganadores, incluidos los seis 'aces', pero cometió solo 18 errores no forzados, que fueron los que al final hicieron la diferencia a su favor.

"Ella (Suárez) jugó muy bien". Hay muchas cosas que hizo bien.


  • Francia prohíbe el uso de celulares en las escuelas

    Francia prohíbe el uso de celulares en las escuelas

    Aunado a esto, señaló que se busca combatir el bullying por internet y evitar los robos y la violencia al interior de las escuelas .
    Despiden a José Antonio Fernández en redes sociales

    Despiden a José Antonio Fernández en redes sociales

    A través de su cuenta de Twitter, el gobernador lamentó el fallecimiento de José Antonio Fernández . También participó en la emisora de radio XEDK.
    'Duro de Matar 6' se llamará 'McClane' en la gran pantalla

    'Duro de Matar 6' se llamará 'McClane' en la gran pantalla

    Originalmente se esperaba que esta película llevara por título Die Hard: Year One a juzgar por rumores varios. Hayes, mientras que Len Wiseman , que ya dirigió 'La jungla 4 .0' (2007), estará a cargo de la dirección.
  • Dorados busca a Maradona como DT

    Dorados busca a Maradona como DT

    Es que hace poco, Cristian Campestrini, arquero argentino , pasó del elenco mexicano al europeo por pedido de Maradona . Anteriormente, estuvo en Al Wasl y, desde luego, fue entrenador de la Selección en el Mundial de 2010.
    India y una decisión histórica: despenalizó la homosexualidad

    India y una decisión histórica: despenalizó la homosexualidad

    Bajo esta legislación "cualquier relación carnal contra el orden de la naturaleza, con un hombre, mujer o animal". AFP La despenalización de la homosexualidad llega después de una larga batalla judicial.
    Huracán Florence alcanza categoría 4 en el Atlántico

    Huracán Florence alcanza categoría 4 en el Atlántico

    El meteoro se ubica a unos 2.080 kilómetros (1.295 millas) al este-sureste de las Bermudas , y se desplaza con dirección noroeste a 20 km/h (13 mph).
  • David Beckham bautiza a su equipo de la MLS como Inter Miami

    David Beckham bautiza a su equipo de la MLS como Inter Miami

    No es un equipo más por una sencilla razón: el dueño de la franquicia es nada menos que el astro inglés David Beckham . Y el compromiso con la oportunidad y la buena fortuna para todos, dentro y fuera del terreno de juego.
    Internacional: Terremoto se registra en Fiji

    Internacional: Terremoto se registra en Fiji

    Sin embargo, autoridades chilenas informaron que el fenómeno no reúne las condiciones para provocar un tsunami en sus costas. El epicentro del sismo se ha localizado 115 kilómetros al sudeste de la capital del país oceánico, Suva .

    Liberan primeras imágenes oficiales de Brie Larson como "Capitán Marvel"

    Se trata de una historia que sucede en los noventa, un período nunca antes presentado en el Universo Cinematográfico de Marvel . El reportaje también confirma que el papel de Lashana Lynch es el de Maria Rambeau, una de las más antiguas amigas de Carol.
  • Espectáculos: El actor Burt Reynolds murió a los 82 años

    Espectáculos: El actor Burt Reynolds murió a los 82 años

    El actor se encontraba filmando la última película del director estadounidense Quentin Tarantino , Once Upon a Time in Hollywood . El histrión, a quien le sobrevive un hijo, sostuvo un romance con la también actriz Sally Field y la cantante Dolly Parton .
    Aterriza Jetsmart para ofrecer nuevos viajes a Chile

    Aterriza Jetsmart para ofrecer nuevos viajes a Chile

    El funcionario confió en que este año se llegará al récord de 14,5 a 15 millones de pasajeros en Argentina . Para los vuelos desde Santiago a Buenos Aires , el valor total será de $30.637 en su etapa promocional.
    Venezuela asegura que se promueve una intervención

    Venezuela asegura que se promueve una intervención

    En este sentido, Rodríguez, formuló una denuncia ante el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados ( Acnur ). Nosotros confiamos en el secretario de las Naciones Unidas .