Global

Videos de Nicolás Maduro en restaurante de Estambul desatan críticas

Videos de Nicolás Maduro en restaurante de Estambul desatan críticas

En el video se escucha a Maduro diciendo: "Esto es una sola vez en la vida, ¿verdad?", mientras Gokce va cortando los pedazos de carne.

"Estuvimos conversando, disfrutando con él, un hombre muy simpático, alegre, ama a Venezuela, me lo dijo varias veces", agregó.

Por su parte, el diputado opositor Julio Borges, expresidente de la Asamblea Nacional acusado por el mandatario de ser uno de los responsables del ataque con drones que sufrió el mes pasado durante un desfile militar en la capital, tuiteó que mientras "los venezolanos sufren y mueren por hambre, Nicolás Maduro y Cilia disfrutando de uno de los restaurantes más costosos del mundo".

Los videos de Salt Bae- que posteriormente fueron eliminados de la cuenta de Instagram- muestran a Maduro y a Flores comer chuletas de cordero acompañados de papas fritas, mientras es atendido por el popular chef, que hace gala de sus característicos movimientos que lo lanzaron a la fama en las redes sociales. Uno de ellos fue el cantante Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho.

El hambre, la falta de oportunidades y la inseguridad han propiciado que miles de venezolanos protagonicen un éxodo sin precedentes en Latinoamérica, pero el régimen de Maduro niega que las personas estén huyendo desesperadas del país.

Perú es elegido como Mejor Destino Culinario de Sudamérica
Otros premios obtenidos estuvieron relacionados con el turismo responsable, hotel y tour operadora líderes de Sudamérica . El evento se llevó a cabo la noche de ayer en el Palacio de Cristal en Guayaquil , la ciudad más visitada del Ecuador .

El mandatario regresaba de su viaje a China y en escala en la ciudad turca de Estambul, visitó el restaurante de Nusret Gökçe, conocido a nivel internacional como "Salt Bae" por la forma en que adereza con sal la carne que prepara. Qué vidón se da nuestro poco apreciado, Nicolás, ¿no? . Qué triste lo que tiene que aguantar mi querida Venezuela.

Casi dos tercios de los venezolanos encuestados en un estudio universitario publicado en febrero dijo que había perdido un promedio de 11 kilos de peso el año pasado, y se evaluó que un 87% estaba en niveles de pobreza.

Las imágenes del festín que se dio el líder de la República Bolivariana circularon alegremente en redes.

Venezuela se encuentra en plena crisis económica y humanitaria, con una inflación galopante, un gobierno dictatorial, corrupto y sin soluciones para la hambruna que sufre su pueblo y una devastadora carestía de medicinas, además de alimentos.