Deporte

#Video Balean a cuatro jugadores durante partido de futbol en Guadalajara

#Video Balean a cuatro jugadores durante partido de futbol en Guadalajara

En Guadalajara, Jalisco, las balas llegaron hasta las canchas.

Varios hombres fueron atacados a balazos el miércoles pasado mientras jugaban un partidode fútbol llanero en la Unidad Deportiva Santa Elena. Después de que sus ocupantes dispararon, huyeron por la calle Jerez a toda velocidad.

AMLO y Jimmy Morales inician encuentro en Chiapas
Jimmy Morales se refirió principalmente a la inversión mexicana en Guatemala , la más reciente, una planta procesadora de productos lácteos .

Los lesionados fueron trasladados a diferentes puestos de socorros donde la salud de dos de ellos se reportó como delicada. Se les reportó con heridas leves, así que continúan con su rehabilitación en casa.

El partido que se disputaba era entre los Tecos de Brasil y el Arsenal de una liga local amateur.


  • Usain Bolt debutó en el futbol profesional…¡Y casi marca!

    Usain Bolt debutó en el futbol profesional…¡Y casi marca!

    A la media hora Mario Shabow puso el 4-0 y antes del descanso Clisby cabeceaba a la red para poner el 5-0 en el intermedio. Ahora estoy intentando acostumbrarme al estilo de juego de los chicos.
    Mark Hamill defiende a niño que sigue el camino Jedi

    Mark Hamill defiende a niño que sigue el camino Jedi

    Causa de enormes problemas psicológicos para los estudiantes, las autoridades no han tomado acciones para tratar de resolverlo. Vázquez cursa el quinto año de primaria en el estado de California, en los Estados Unidos.
    Dos adolescentes se suicidan luego de realizar reto viral de WhatsApp

    Dos adolescentes se suicidan luego de realizar reto viral de WhatsApp "Momo"

    Todo empezó en un grupo de Facebook en el que se incitaba a los chicos a enviarle un mensaje a 'Momo' desde un número desconocido. Hada la fecha existen testimonios de jóvenes que dicen que incluso se les mandaron amenazas e información personal.
  • Cae

    Cae "El Pelochas", criminal de Tamaulipas, en Monterrey

    Tras una persecución en la que hubo intercambio de disparos, 'El Pelochas' y sus acompañantes fueron detenidos. Este sujeto es señalado como jefe de plaza del Cártel del Golfo en Reynosa, Tamaulipas .
    ONU: Nicaragua se convertirá en una Venezuela si continúa la represión

    ONU: Nicaragua se convertirá en una Venezuela si continúa la represión

    Según el mandatario, "ya nadie cree" en los organismos humanitarios internacionales, incluido el de la ONU , porque, a su juicio, "son instrumentos de la política del terror, de la muerte, de la mentira, de la infamia".
    Así es el primer televisor OLED 8K del mundo

    Así es el primer televisor OLED 8K del mundo

    LG aspira a duplicar el número de televisores de OLED en el mercado ya en 2018 y superar los 9 millones de unidades en 2022. La compañía presentó el dispositivo en el marco de la IFA , la mayor feria europea de tecnología de consumo.
  • CNTV lanza plataforma de streaming con más de 100 producciones chilenas

    El Consejo Nacional de Televisión lanzó hace un servicio gratuito para ver más de 100 series y películas chilenas. Además, incluye material extra como entrevistas y making of y se proyecta como una APP para dispositivos móviles.

    Jerry Rivera: 'Gracias a sus oraciones y buenos deseos'

    Al mismo tiempo, repudiaron los comentarios de burla que hicieron en su contra. Gozamos de diferentes virtudes y a veces de diferentes bendiciones.
    Difunden un video inédito de Gustavo Cerati

    Difunden un video inédito de Gustavo Cerati

    Según confirmaron sus realizadores, la serie durará dos horas y se estrenará en toda América Latina antes de fin de año . El 7 de junio de ese mismo año, Gustavo es trasladado a Argentina en compañía de su madre y hermana.
  • Merkel: Acoso xenófobo ‘no tiene cabida’ en Estado de derecho

    Merkel: Acoso xenófobo ‘no tiene cabida’ en Estado de derecho

    La policía informó que se produjeron actos violentos durante estas protestas, como el lanzamiento de botellas contra la policía . Policías durante manifestación contra el asesinato de un ciudadano alemán.
    Restringen el uso de cuentas venezolanas en otros países

    Restringen el uso de cuentas venezolanas en otros países

    Este condicionamiento durará hasta tanto el cliente le suministre al banco los datos antes requeridos. Y especificó que las medidas son instrucciones del Gobierno nacional .
    Los comerciantes deben ayudarnos en el Plan de Recuperación Económica — Cabello

    Los comerciantes deben ayudarnos en el Plan de Recuperación Económica — Cabello

    Por su parte, invitó a los empresarios que "traigan sus dólares y trabajen, se les va a respetar, se les va a reconocer". Manifestó que espera que surja "una verdadera clase de comerciantes que sean nacionalistas".