Deporte

Valverde confirmó que hará rotaciones — Opción para Vidal

Valverde confirmó que hará rotaciones — Opción para Vidal

Más allá del compromiso en San Sebastián, Valverde afirmó que "tenemos que echar mano de más de once jugadores". Son jugadores que van a jugar con nosotros. "A partir de la semana que viene todo se comprime un poco más y habrá que realizar rotaciones para que todos estén frescos y evitar lesiones", puntualizó.

Luego del último partida del Barcelona en La Liga ante el Huesca, el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, había señalado que tras la Fecha FIFA que acaba de pasar, podría comenzar con rotaciones en la oncena titular, más aún considerando que desde ahora comenzarán a jugarse dos partidos por semana, con el comienzo de la Champions League.

En este sentido, recordó que, a pesar de que la Liga y ambos clubes estén de acuerdo en la disputa de este partido en Estados Unidos, todavía no está confirmado que se celebre lejos de España. Nadie sabe a ciencia cierta si vamos o no a jugar.

"Claro que tengo en cuenta el calendario".

El Barcelona marca el techo en el límite salarial
La solicitud que tramita un club/SAD de su Límite de Coste de la Plantilla Deportiva no siempre corresponde con su límite máximo .

Ahora, en el nuevo Anoeta, que estará de estreno sin el anillo de atletismo pese a que todavía continuarán los trabajos de remodelación, está por ver si la Real Sociedad recupera su hegemonía, su poderío como local frente a los blaugranas, o si bien el Barça es capaz de mostrar que le tiene, por fin, la medida tomada pese al lavado de cara.

"A pesar de ello han obtenido buenos resultados. Para nosotros es un partido históricamente difícil por los resultados que se han cosechado ahí", analizó.

Vidal está siendo considerado como el jugador "12", porque es el primer cambio que utiliza Valverde desde que llegó a Barcelona.

Leo no formó parte de la lista de convocados de Lionel Scaloni por decisión propia. "Hasta ahora lo hemos combinado con Rakitic, en esa posición también ha jugador en pretemporada Sergi Roberto y tenemos varias posibilidades". Es verdad que en los últimos años el Madrid ha fichado a jugadores que pueden ser seleccionables, pero el número de jugadores de la cantera del Madrid o del Barcelona es parecido.


  • Aerosmith toca en programa con instrumentos de juguete

    Aerosmith toca en programa con instrumentos de juguete

    Por su parte, The Roots , además de instrumentos de juguete como un xilófono o bloques de madera, también utilizan algunas zapatillas.
    Un hombre armado mata a 5 personas en California

    Un hombre armado mata a 5 personas en California

    Youngblood explicó que el incidente empezó en una empresa de transportes a la que el sospechoso acudió con su esposa . Pero también se supo que mató a una tercera persona en el lugar , que fue testigo de los primeros dos asesinatos.
    Poderoso Tifón Mangkhut barre costas de Filipinas - Internacionales

    Poderoso Tifón Mangkhut barre costas de Filipinas - Internacionales

    La catástrofe causó mas de 7.350 muertos o desaparecidos, y cuatro millones de personas quedaron privadas de sus viviendas. Los meteorólogos han advertido de crecidas de hasta seis metros de altura en las localidades costeras al paso del tifón .
  • Creen que 'El Chucky' Lozano la romperá en la Champions League

    Creen que 'El Chucky' Lozano la romperá en la Champions League

    Lozano realizará su debut en Champions después de que el PSV se incorporó al derrotar en Playoffs al bielorruso Bate Borisov . Lautaro llegó al Inter procedente del Racing de Avellaneda esta temporada, igual que Malcom, aunque él desde el Burdeos.
    La producción petrolera de Venezuela, en el peor nivel de 3 décadas

    La producción petrolera de Venezuela, en el peor nivel de 3 décadas

    Por su parte, el promedio durante el 2018 ha sido 415,55 Yuanes, lo que representa un aumento de 16,98% desde enero 2018. Este incremento impulsará la oferta de crudo ajeno a la OPEP un 3,58% con respecto a 2017.
    Ortega, abierto a reunirse con Trump en Nueva York

    Ortega, abierto a reunirse con Trump en Nueva York

    Asimismo, la dignataria reconoció que la paz ahora es un inmenso desafío en Nicaragua . Hasta ahora han dejado más de 320 muertos y et 2.000 heridos.
  • Raikkonen se quedó con la noche de Singapur

    Raikkonen se quedó con la noche de Singapur

    Lewis Hamilton ( Mercedes ) llega al Gran Premio de Singapur con una cómoda ventaja de 30 puntos sobre Sebastian Vettel . Sus opciones de puntos están intactas, siempre que este sábado consiga una clasificación óptima.
    En vivo: así avanza el huracán Florence

    En vivo: así avanza el huracán Florence

    El Huracán Florence llegó a Carolina del Norte y ya se reportaron cuatro muertes relacionadas con este fenómeno climático. La víctimas fatales producto del paso del Huracán Florence por Estados Unidos aumentaron la noche de este viernes.
    Confirman que la mamá de Luis Miguel está muerta

    Confirman que la mamá de Luis Miguel está muerta

    A mí francamente me tiene abrumando, impresionado y me puedo intentar empatizar con el dolor de esos seres humanos", expresó. Solo dijo que "éste es un tema delicado, Marcela no va a fallecer".
  • Detenidos tres periodistas extranjeros en frontera del Zulia #14Sep

    Sin embargo, en sus redes sociales consta que prestan servicios a la televisora británica Independent Television News (ITN ). Camarógrafo y editor, Green formó parte de Sky News en Londres y Washington , según su perfil de Linkedin.
    Internacionales: Florence se acerca a costa estadounidense

    Internacionales: Florence se acerca a costa estadounidense

    La Casa Blanca anunció que el presidente estadounidense, Donald Trump, visitará las zonas afectadas la próxima semana. Unas 21.000 personas estaban refugiadas en 157 albergues. "Nos enfrentamos a múltiples amenazas".
    Maduro logra el apoyo financiero de China

    Maduro logra el apoyo financiero de China

    Caracas denuncia un "bloqueo financiero" de Estados Unidos, al que vende una tercera parte de su producción petrolera . Su última visita a China fue en marzo de 2017.