Deporte

Vídeos muestran Dani Alves bailando y usando tacones

Vídeos muestran Dani Alves bailando y usando tacones

Dani Alves demostró una vez más el buen humor que tiene, luego de publicar un video a través de su cuenta de Instagram donde sorprendió al desfilar como si estuviera en una pasarela pero... Recientemente, el futbolista del Paris Saint Germain hizo públicos dos videos que rápidamente se volvieron virales.

Nada más levantarse, el brasileño se fue al baño, puso música a todo volumen y se grabó haciendo playback, con música a todo volumen y utilizando un cepillo de dientes como micrófono.

"Este año fue un desastre" — Pampita se sinceró
Finalmente, cuando le preguntaron si formaría una familia con una nueva pareja, respondió: "Hoy no me imagino". Mientras aún su relación con Polito Pieres sigue siendo un misterio, Pampita alimenta los rumores.

El segundo video es un poco más polémico porque el jugador se coloca unos zapatos de tacones y no conforme ponerse ese atuendo de mujer, comienza a caminar sin ninguna muestra de perder el equilibrio. De fondo se escucha cuando la chica le dice "que guapa" y no puede parar de reír por la escena.

La gala del FIFA The Best en Londres fue un verdadero espectáculo, y entre los protagonistas destacados estuvo Dani Alves. Posteriormente, Alves, que lleva puestas solamente una remera y su ropa interior, desfila por delante de ella, que es modelo y participante del París Fashion Week.


  • Plato fuerte del Festival de Viña del Mar 2019 estaría confirmado

    Plato fuerte del Festival de Viña del Mar 2019 estaría confirmado

    El artista azteca está en uno de los mejores momentos de su carrera, gracias a la serie biográfica de Netflix . En Chile, el interés por verlo en vivo siempre es alto.
    Los cargos contra el beisbolista Roberto Osuna son retirados

    Los cargos contra el beisbolista Roberto Osuna son retirados

    Osuna no dio declaraciones a los periodistas al retirarse de la corte tras una breve audiencia. A cambio, Osuna aceptó un bono de paz.
    Scotiabank suspenderá servicios este fin de semana

    Scotiabank suspenderá servicios este fin de semana

    El banco de origen canadiense detalló que sus sucursales cerrarán a partir de las 15:00 horas del viernes 28 de septiembre . Sin embargo, se podrán realizar pagos a tu Tarjeta de Crédito durante el fin de semana a través de tiendas Soriana .
  • Esperan una nueva suba de tasas de interés en Estados Unidos

    Esperan una nueva suba de tasas de interés en Estados Unidos

    En negativo, American Express (-1,6%) ha sido el valor menos rentable junto a DowDupont (-1,5%) y Goldman Sachs (-1,5%). La atención se dirigirá a los planes de la Fed para la dirección de la política monetaria en 2019.
    Un rapero termino en el hospital por un insólito exceso - Mundo Web

    Un rapero termino en el hospital por un insólito exceso - Mundo Web

    Y, como colofón, el joven advirtió a sus seguidores sobre el peligro de Cheetos: "Tengan cuidado, los Hot Cheetos son un demonio de droga , aha". "¡Los amo!", escribió en tono de broma el cantante junto al video.
    Ya viene el parque de Game of Thrones

    Ya viene el parque de Game of Thrones

    Y se generó una gran polémica entre los que no quieren saber lo que vendrá y los que necesitan saberlo todo ya sobre Game of Thrones .
  • Pedro Caixinha, fuera tres juegos de Copa MX

    Pedro Caixinha, fuera tres juegos de Copa MX

    La Copa MX dio a conocer los horarios y las fechas para los encuentros de los Cuartos de Final en su edición Apertura 2018 . Es así como el director técnico portugués terminará el torneo copero justo como lo inició, desde las gradas.
    Sandleris se reunió por primera vez con autoridades de bancos

    Sandleris se reunió por primera vez con autoridades de bancos

    Ahora bien: si el dólar cruza los 44 pesos, el Central realizará ventas de hasta 150 millones de dólares diarios. Y se ajustará diariamente a una tasa del tres por ciento mensual.

    Lanzan Uber Lite, una app más ligera

    A su vez, la app puede detectar la ubicación del usuario incluso cuando hay problemas de conectividad. En lugar de escribir dónde te encuentras, puedes elegir un punto de interés cercano.
  • Lanzan avance de última temporada de la serie "House of cards"

    Si algo a caracterizado a su personaje a lo largo de las temporadas es la fría determinación que, de la misma manera que su pareja de hecho, ha permitido la creación de una imagen poderosa e inquebrantable en sus decisiones .
    Donald Trump pretende ponerle aranceles a Japón

    Donald Trump pretende ponerle aranceles a Japón

    Bush y luego fue renegociado por Obama. "Es el arma más eficaz de la administración Trump en las discusiones con Japón ".
    Este es el castigo a Cristiano por su expulsión en la Champions

    Este es el castigo a Cristiano por su expulsión en la Champions

    Sin embargo, la UEFA ha sido permisiva y ha dado la oportunidad de Cristiano volver a su competición fetiche antes de lo previsto. Ahora, cinco años después, lo hará con la camiseta bianconera y con cinco Champions League en sus vitrinas.