Negocios

Usuarios de tarjetas de crédito podrían pagar hasta 120% de interés

Usuarios de tarjetas de crédito podrían pagar hasta 120% de interés

El monto mínimo está compuesto en mayor parte por intereses, comisiones e impuestos y no por pagos que reducen el capital que se está financiando.

Los analistas coinciden en advertir que la opción del pago mínimo del saldo de una tarjeta de crédito es mucho más costoso que un préstamo personal, por los intereses que arrastra.

Tal como vaticinan los especialistas, esta nueva alza en las tasas afectará la cadena de pagos de las empresas, el nivel de empleo, las tasas de interés de los bancos y las tarjetas de crédito, algo que descargará en el bolsillo de todos.

De esta forma, se advierte sobre los intereses que se aplican a los pagos de las tarjetas de crédito y sobre los riesgos de hacer el pago mínimo de la tarjeta, o de financiar un resumen.

EEUU: Juez federal declina ordenar suspensión de DACA
Texas encabezó un grupo de siete estados en la demanda contra el gobierno federal para cancelar el DACA . Los estados demandantes plantean que el programa es contrario a la Ley de Procedimiento Administrativo.

En medio de la corrida cambiaria que se generó ayer el Banco Central anunció una suba de la tasa de interés del 60%.

Ambas podrían incrementarse hasta un 140% a raíz de la suba de la tasa de referencia al 60% anunciada ayer por el Banco Central.

La tasa del 60% no es récord, pero es la más alta, por lo menos, desde que asumió Cambiemos.