Global

Un pueblo adelantó la Navidad por un chico con cáncer

Un pueblo adelantó la Navidad por un chico con cáncer

Desde que los profesionales comprobaron que el tratamiento de quimioterapia no funcionaba con Brody, los Allen y sus vecinos han decidido adelantar la Navidad para poderla celebrar por última vez con él.

El pequeño Brody Allen nació con un cáncer cerebral que en le ocasionó cuatro tumores intratables. Él no sabe que no es realmente Navidad, simplemente lo está disfrutando y ha estado muy animado. "Se despertó un día y ahí estaba el árbol de Navidad".

No resultó efectivo. Uno de los tumores de Brody creció un 30 por ciento y desarrolló un quinto tumor en el cerebro. "Está teniendo un buen día y eso es lo que cuenta". Usar radiación para tratar los tumores no era una opción porque Brody era demasiado pequeño. Como no se venden en septiembre, crearon una página de Facebook para pedir ayuda a sus vecinos. "Él sólo lo está disfrutando", ha dicho McKenzie Allen, de 21 años y hermana de Brody. Sus amigos lo etiquetaron en el grupo y él contestó a esa llamada.

"Le ofrecí a la señora Allen unos pañales entrenadores que tenía de mi nieto que todavía no avisa para ir al baño y me dijo que no iban a enseñarle a Brody a dejar el pañal porque tenía cáncer", dijo Elliott, de 74 años, describiendo lo que le dijo la madre del niño.

Un pueblo adelantó la Navidad por un chico con cáncer
Un pueblo adelantó la Navidad por un chico con cáncer

"Cuando fui a verlos, en realidad no sabía en qué me estaba metiendo", dijo. Al quedarse sin muchos adornos, sus vecinos les dieron las suyas, y luego decoraron sus propias casas.

Ahora, la comunidad está planeando hacer un desfile de Navidad para Brody. Amanda Beckman, una de sus vecinas, que colaboró en el proceso de decoración, expresó que "sólo quería hacer algo especial por la familia, porque están pasando un momento difícil".

Los habitantes de la urbanización se encuentran organizando un desfile de carrozas en donde participarán desde los bomberos hasta papá Noel el próximo 23 de septiembre.

Totti: "Nos medimos con el mejor equipo de la competición"
Por último, Radamel García se refirió a la relación de su hijo con el técnico argentino Diego 'El Cholo' ... , quien conoció su época River , Argentina. "Grandísimo de de fútbol, ha muy del Atlético ". "Se comportado en vestuario se ido bien Atlético Madrid ".