Global

Un hombre armado mata a 5 personas en California

Un hombre armado mata a 5 personas en California

El teniente del departamento de policía del condado de Kern Mark King dijo que había "fuertes indicios" de que el móvil de la masacre del miércoles fue violencia doméstica.

El alguacil del condado de Kern Donny Youngblood detalló que los disparos comenzaron poco antes de las 17:30 h local en un negocio en Bakersfield, ciudad ubicada a unos 145 kilómetros al norte de Los Ángeles.

Youngblood explicó que el incidente empezó en una empresa de transportes a la que el sospechoso acudió con su esposa.

Acto seguido, el sospechoso le arrebató un vehículo, por la fuerza, a una mujer que viajaba con un menor.

Ambos murieron. Pero también se supo que mató a una tercera persona en el lugar, que fue testigo de los primeros dos asesinatos.

EEUU: al menos cinco muertos por paso del huracán Florence
Las autoridades han advertido de que el temporal Florence representará una " amenaza importante " hasta pasadas 24 a 36 horas. Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur , Virginia y Maryland declararon el estado de emergencia.

El sospechoso robó entonces un vehículo en el circulaban una mujer con su niño, que pudieron huir.

Finalmente, un policía interceptó en una autopista próxima al sospechoso al volante, que tras detenerse en una cuneta se pegó un tiro.

Este incidente es un nuevo capítulo en la epidémica violencia con armas de fuego que asola a Estados Unidos. "Obviamente, estos no son tiroteos al azar".

"Nuestros detectives tienen cinco diferentes escenas de crimen". Hoy se analiza la conexión entre los involucrados en el tiroteo, que ocurrió en un lapso de máximo 15 minutos.

La investigación podría tomar días, dijo, porque hay al menos 30 testigos que necesitan ser entrevistados. Los estadounidenses componen el 4% de la población mundial, pero concentran el 40% de las armas de fuego, según un estudio reciente por el Instituto Universitario de Altos Estudios Internacionales de Ginebra.


  • Confirman que la mamá de Luis Miguel está muerta

    Confirman que la mamá de Luis Miguel está muerta

    A mí francamente me tiene abrumando, impresionado y me puedo intentar empatizar con el dolor de esos seres humanos", expresó. Solo dijo que "éste es un tema delicado, Marcela no va a fallecer".
    Deportado de Venezuela, 'El Lobo Feroz'

    Deportado de Venezuela, 'El Lobo Feroz'

    Para este caso aplica el Acuerdo Bolivariano suscrito entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Colombia . Sánchez Latorre fue capturado en Maracaibo el 29 de noviembre de 2017.
    Regulador de EU, por vetar 'e-cigarettes' con sabores

    Regulador de EU, por vetar 'e-cigarettes' con sabores

    La trayectoria inquietante y acelerada de uso que estamos viendo en la juventud y el camino resultante hacia la adicción deben terminar .
  • Detenidos tres periodistas extranjeros en frontera del Zulia #14Sep

    Detenidos tres periodistas extranjeros en frontera del Zulia #14Sep

    Sin embargo, en sus redes sociales consta que prestan servicios a la televisora británica Independent Television News (ITN ). Camarógrafo y editor, Green formó parte de Sky News en Londres y Washington , según su perfil de Linkedin.
    Internacionales: Florence se acerca a costa estadounidense

    Internacionales: Florence se acerca a costa estadounidense

    La Casa Blanca anunció que el presidente estadounidense, Donald Trump, visitará las zonas afectadas la próxima semana. Unas 21.000 personas estaban refugiadas en 157 albergues. "Nos enfrentamos a múltiples amenazas".
    Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio — Fotos

    Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio — Fotos

    Añadió que la golpeó con la mano abierta al lado izquierdo de su cara y después le dio un puño cerca a la nariz . Acusó a su novio, el artista Alejandro García , de las lesionadas que recibió.
  • Paul Manafort acuerda cooperar con investigación de Mueller

    Gracias a un acuerdo entre el hoy exjefe de campaña del Donald Trump y el fiscal especial Robert Muller, principal investigador de la interferencia de las elecciones de 2016.
    Creen que 'El Chucky' Lozano la romperá en la Champions League

    Creen que 'El Chucky' Lozano la romperá en la Champions League

    Lozano realizará su debut en Champions después de que el PSV se incorporó al derrotar en Playoffs al bielorruso Bate Borisov . Lautaro llegó al Inter procedente del Racing de Avellaneda esta temporada, igual que Malcom, aunque él desde el Burdeos.
    Balacera en Garibaldi deja al menos tres muertos

    Balacera en Garibaldi deja al menos tres muertos

    Varios grupos de mariachis ofrecen sus servicios en el sitio o para ser llevados a distintos eventos durante toda la noche. Se registró una balacera en la Plaza de Garibaldi en el Centro Histórico de la Ciudad de México .
  • Actualidad en el Bayern Múnich — James Rodríguez

    Actualidad en el Bayern Múnich — James Rodríguez

    El veterano estratega llenó al colombiano de minutos y de confianza y por eso el papel del volante fue tan determinante. En la campaña anterior James logró ganarse a pulso un lugar en el equipo titular con Jupp Heynckes como entrenador .
    Esta sería la fecha del matrimonio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

    Esta sería la fecha del matrimonio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

    Tal parece que el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin ¡ya contrajeron matrimonio! Estos fueron vistos en un juzgado con licencia de matrimonio el jueves 13 de septiembre en la ciudad de Nueva York .
    Assassin's Creed Odyssey con nuevo gameplay

    Assassin's Creed Odyssey con nuevo gameplay

    Esta historia increíble llena de giros y sorpresas profundizará aún más en la mitología griega y la Primera Civilización. Además, los contratos diarios y semanales les obligarán a recorrer toda Grecia cumpliendo nuevas misiones.