Negocios

Un famoso empresario estadounidense sorprendió al fumar marihuana en plena entrevista

Un famoso empresario estadounidense sorprendió al fumar marihuana en plena entrevista

Musk acudió como invitado al programa de radio de Joe Rogan, uno de los podcast en directo más conocidos del país.

Musk le dijo a The Journal que en julio envió un correo electrónico al director general de Volkswagen, Herbert Diess, y le preguntó si uno de sus empleados estaba usando Twitter para criticar a Tesla con un nombre falso.

"El cómico responde que se trata de marihuana, aunque le dice "Probablemente no puedas fumarlo por tus accionistas", a lo que Musk respondió: "¿Es legal, no?" Luego se retractó de su plan diciendo que Tesla estaba mejor como una empresa pública.

Elon Musk, una de las personalidades más excéntricas del universo empresario, sorprendió a inversores y público cuando apareció fumando marihuana durante una entrevista radial este jueves por la noche.

Narcos: México anuncia su estreno con un nuevo tráiler
Mediante un video Netflix informó que la renovada temporada llegará a la plataforma a nivel mundial el viernes 16 de noviembre . Varios directores de renombre en México dirigirán los episodios de la serie creada por Eric Newman.

Durante la entrevista, Rogan preguntó a Musk si habíafumado mariguana alguna vez en su vida, a lo que el sudafricano le respondió "creo que lo intenté alguna vez". Tú dirás: "uy, un porro, qué pecado", pero el asunto es que esta situación no agradó nadita a los inversores de Tesla, ya que las acciones de la compañía cayeron 6% en pocos minutos. ¿Habrá sido por esta situación?

Musk llamó por primera vez al submarinista Unsworth "pedo" en un tweet de julio, un reclamo infundado contra un hombre que era parte del equipo internacional que liberó a 12 jóvenes futbolistas y su entrenador del complejo de cuevas de Tham Luang.

Los papeles de Tesla sufrieron su mayor caída diaria en dos años porque Wall Street cuestionó la capacidad de Musk para liderar al fabricante de autos eléctricos. "Creemos que esto es una prueba más de que ha llegado el momento de que la administración y la junta aborden estos problemas".