Global

Twitter restringe una cuenta del Gobierno de Venezuela

Twitter restringe una cuenta del Gobierno de Venezuela

Violan flagrantemente nuestro derecho a informar.

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, denunció este martes el bloqueo de la cuenta de Twitter del equipo de prensa de la Presidencia de Venezuela.

En octubre de 2017 el presidente Nicolás Maduro denunció una campaña de censura tanto en Instagram como Twitter con el objetivo de evitar la difusión de sus mensajes.

La pobreza aumentó y afecta al 27,3% de la población - Economía
Estamos al lado de los que más sufren, queremos revertir la situación lo más rápido posible", describió la funcionaria. El número dio un 27,3% de pobreza , es decir un 1,3 menos con respecto al mismo periodo pero el año pasado.

Se desconocen los motivos del bloqueo parcial a la cuenta.

El ministro publicó una foto, en la cual se observa el aviso de la red social que informa que la cuenta está "temporalmente restringida" por presentar "actividad inusual". "Exigimos sea restituida de inmediato", denunció Rodríguez a través de su cuenta Twitter.

"Es curioso yo acabo de tratar de entrar a [los portales] de NT24 y El Pitazo y no pude".


  • Lanzan Uber Lite, una app más ligera

    A su vez, la app puede detectar la ubicación del usuario incluso cuando hay problemas de conectividad. En lugar de escribir dónde te encuentras, puedes elegir un punto de interés cercano.
    Scotiabank suspenderá servicios este fin de semana

    Scotiabank suspenderá servicios este fin de semana

    El banco de origen canadiense detalló que sus sucursales cerrarán a partir de las 15:00 horas del viernes 28 de septiembre . Sin embargo, se podrán realizar pagos a tu Tarjeta de Crédito durante el fin de semana a través de tiendas Soriana .
    Alemán no debe cumplir condena chilena en Alemania — Corte

    Alemán no debe cumplir condena chilena en Alemania — Corte

    Añadió que "el año 2017 como asociación solicitamos al ministro Heraldo Muñoz la disponibilidad de un abogado para apoyar el caso en Alemania , tal como se ha procedido en otros casos".
  • Comisión de la verdad para Ayotzinapa sólo emitirá un informe

    Comisión de la verdad para Ayotzinapa sólo emitirá un informe

    En septiembre de 2015, la entonces procuradora Arely Gómez anunció que el laboratorio de Innsbruck identificó a uno más de los 43 estudiantes , de nombre Jhosivani Guerrero de la Cruz.
    Golpea 100 veces, acuchilla y deja en coma a novia (FUERTE VIDEO)

    Golpea 100 veces, acuchilla y deja en coma a novia (FUERTE VIDEO)

    Sin las imágenes hubiese sido difícil que las autoridades pudiesen llevar a juicio a Bashi y armar un caso sólido. Según recoge Exclusiva Digital , los vecinos fueron quienes inmediatamente llamaron a la policía.

    Fed mete presión a Banxico con nuevo aumento en tasas de interés

    Funcionarios de la Fed actualizarán también sus prónosticos de inflación y tasas así como los de otros influyentes indicadores. La decisión era esperada por el mercado internaciuonal, y el referencial quedó en un rango de entre un 2 y un 2,25%.
  • Tesla: Regulador de la bolsa de EU presenta cargos contra Elon Musk

    Tesla: Regulador de la bolsa de EU presenta cargos contra Elon Musk

    Tras este inusual anuncio, se desató una fuerte alza de las acciones de Tesla , que en pocos minutos subieron más de un 7 por ciento y llegaron a ganar un 11 por ciento al final de la sesión bursátil.
    El Barcelona actualiza su escudo para la próxima temporada

    El Barcelona actualiza su escudo para la próxima temporada

    Sin embargo, la actualización del escudo conlleva una modificación estatutaria de la institución. El cambio más importante se trata de la suspensión del acrónimo FCB ( Fútbol Club Barcelona ).
    ONU advierte a líderes mundiales del auge de populismo y discriminación

    ONU advierte a líderes mundiales del auge de populismo y discriminación

    Con Guterres abordó otros asuntos como la situación en el Sahara, Nicaragua y Venezuela . La confianza está a punto de quebrantarse. La confianza entre los Estados.
  • BTS sorprende a sus fanáticos con emotivo discurso ante la ONU

    BTS sorprende a sus fanáticos con emotivo discurso ante la ONU

    Han sido extraordinariamente populares en Corea del Sur y en otras partes de Asia durante varios años, y ahora acumulan grandes avances en el mercado de Estados Unidos .
    Trump dice que China lo respeta

    Trump dice que China lo respeta "por su muy gran cerebro"

    "En contra de mi Gobierno", dijo Trump en una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, cuyo tema aparente es la no proliferación de armas de destrucción masiva e Irán.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.