Cultura

Tras la pelea con Laurita, Cinthia Fernández presentó la renuncia al "Bailando"

Tras la pelea con Laurita, Cinthia Fernández presentó la renuncia al

Luego, la presidenta del "Bar" sigue descargándose contra la rubia: "Podés tener una buena pintada por fuera pero por dentro seguís siendo la misma villa de siempre".

Lourdes Sánchez donde trata de "villera" a Laurita. Lourdes Sánchez se encontraba en el piso, y tomó la palabra para dar una explicación: "Claramente se filtró un audio bastante editado y la tengo a Laura enfrente y le quería pedir disculpas sinceras". "Esta me las va a pagar", finalizó la ex de Matías Defederico.

Se sabe que la relación entre las bailarinas nunca fue buena.

[FOTOS] Emma Watson se transforma en Wonder Woman
El personaje de la Mujer Maravilla representa al feminismo, a la empoderación de la mujer y al líderazgo. Como todo un misterio, está acompañada de Yoda , el personaje de Star Wars .

Centeno había quedado envuelto en los últimos días en la pelea entre la jurado del Bailando y Cinthia Fernández por la campaña de El palacio de la oportunidad que Laurita negó haber hecho. En el mismo la mujer de Pablo Charo Prada destruye a una de los miembros del jurado por WhatsApp: "Hola mi vida, te acabo de escuchar".

"Pasa que bueno... está al lado del cucharón, del otro, y ahora como vos decís se cree que es Pampita... Me extraña de ella que es muy astuta, muy inteligente, para quedar siempre como la víctima, la pobrecita, que esté diciendo este tipo de cosas, porque se le notaron todos los hilos de soberbia, de que se cree mil".

Y cierra: "Yo también soy de las que pienso que tarde o temprano esas cosas caen por sí solas, cuando no actuás bien. ¿Por qué creés que hace años yo con Laura no puedo empatizar? No puedo, porque tengo un radar para esas personas, con pequeñas actitudes siempre me fue demostrando que es una mina mala, que solo piensa en ella, mega egoísta, pero bueno, ojalá que Angel o alguien lo diga todo ésto".