Deporte

Tigres Femenil venció a Chivas en duelo que dejó cuatro expulsadas

Tigres Femenil venció a Chivas en duelo que dejó cuatro expulsadas

Las del norte acabaron con el invicto de Chivas al imponerse 1-3 en el Estadio Akron.

Las actuales campeonas siguieron insistiendo a pesar de la lluvia que azotaba la Perla de Occidente.

Las visitantes impusieron rápidamente condiciones en el encuentro, pese al intenso aguacero y una cancha con charcos, en virtud de que al primer minuto Liliana Mercado dio pase a Kattyt Martínez, quien dentro del área no perdonó y mandó la pelota a las redes para el 1-0.

Las de San Nicolás se quedaron cerca del tercero gracias a un desborde de Carolina Jaramillo que sacó una diagonal y cuando Ovalle preparaba el remate, la mano salvadora de Félix le robó su anotación. Ambas fueron suspendidas por un partido tras ser culpables de conducta violenta.

El dólar completó su tercera jornada consecutiva en alza
El dólar minorista cotiza a 38,5 en el Banco Nación tras el cierre de las 15.00 horas locales (18.00 GMT), según su sitio web. En el mercado informal, el blue sube 25 centavos a $ 38,50, según el relevamiento en cuevas del microcentro porteño.

Ante un aguacero que se presentó en territorio tapatío, las Chivas reaccionaron al verse abajo en el marcador. y Norma Palafox recibió pase largo, se escapó hasta el área, se quitó a la guardameta Alejandra Gutiérrez y definió para el 2-1 a los 26´.

La jugadora de Tigres, Lizbeth Ovalle, conducía el balón, cuando María Sánchez, de Chivas, se barrió para quitárselo, pero fue con fuerza.

De esta forma Tigres Femenil consiguió su sexto triunfo del torneo, que sumado a dos empates, colocan al equipo Universitario en el liderato de la clasificación y Grupo 2 con 20 unidades.