Deporte

¡Tensión a tope! Mourinho y Pogba "se mataron" con la mirada

¡Tensión a tope! Mourinho y Pogba

El francés Paul Pogba dejará de ser el segundo capitán del Manchester United y no lucirá más el brazalete, anunció el martes por la noche el entrenador de los "Red Devils", Jose Mourinho. Horas antes del partido, medios ingleses publicaron que Pogba dejaba de ser el segundo capitán del equipo por decisión de Mourinho.

Y el portugués lo confirmó tras la eliminación. El estratega, aún molesto por la eliminación de la Copa de La Liga en casa ante el Derby County de la 'B', tuvo un cruce de palabras con Paul Pogba, una de sus principales figuras, que dejó 'paralizado' al resto del plantel.

El centrocampista, campeón del mundo este año con la selección francesa, lució la cinta de capitán varias veces esta temporada tras ser elegido como el segundo líder por detrás del ecuatoriano Antonio Valencia.

La permanencia del portugués se ha vuelto insostenible fecha tras fecha ante los malos resultados del equipo, no solo en la presente temporada, sino desde que llegó al banquillo técnico de los 'Red Devils'. Soy el manager y puedo tomar esas decisiones.

Las fallas del iPhone Xs que usuarios reportan en redes sociales
A pesar de las críticas por el costo, Tim Cook , director ejecutivo de Apple , defendió el precio y aseguró que 'se trata del iPhone más avanzado jamás hecho'.

Pero la voz de Pogba ya no tendrá el mismo peso en el vestuario. Según imágenes que muestra Sky Sports, el cara a cara entre ambos en la práctica realmente ha sacado chispas.

Si bien es cierto que José Mourinho ha alcanzado el éxito al llevarse la Serie A, Premier League, Champions y otros torneos europeos, siempre ha estado en el ojo de la tormenta debido a ciertos conflictos que ha tenido con algunos de sus dirigidos a nivel profesional.

Durante la pasada ventana de traspasos, el nombre de Pogba también apareció por el presunto interés del Barcelona en contratarle.


  • Niño cae de un décimo piso y sobrevive

    Niño cae de un décimo piso y sobrevive

    Sin margen al error, en plena caída pudo atraparlo y ponerlo a salvo en su apartamento. Abrí la ventana y miré hacia afuera, vi que había un nene colgando ahí.

    Johnny Depp atemoriza al mundo magico en Animales fantasticos

    Los Maledictus son individuos cuya sangre está maldita y que, tarde o temprano, se transforman en bestias de manera permanente . Tras la publicación del video se conoció que se trata de Nagini , la serpiente fiel a Lord Voldemort .
    Nicolás Maduro y Donald Trump habrían fijado reunión en la ONU #26Sep

    Nicolás Maduro y Donald Trump habrían fijado reunión en la ONU #26Sep

    El propio gobernante venezolano planteó esa posibilidad el martes temprano, antes de que Trump interviniera en el foro mundial. Pero horas más tarde, cambió de discurso. "Si está aquí, si quiere reunirse, no lo sé".
  • "Tata" Martino, la carta fuerte para dirigir al Tri

    Gerardo Martino sería el próximo a tomar las riendas de la Selección Mexicana . Al "Loco" le ofrecieron la dirección técnica hace un par de meses.
    Va López Obrador por Comisión de la Verdad del caso Ayotzinapa

    Va López Obrador por Comisión de la Verdad del caso Ayotzinapa

    Hasta ahora hay 119 personas procesadas por el caso, 69 por secuestro y 50 por delincuencia organizada o portación de armas. Con la voz quebrada, Epifanio Álvarez , mostró también una renovada confianza.
    Segunda acusación de acoso sexual contra Kavanaugh

    Segunda acusación de acoso sexual contra Kavanaugh

    Y dijo que todo el asunto de las acusaciones tienen un tinte político. Es la tercera acusación contra el candidato a juez de Donald Trump .
  • A la espera de la tercera alza de la Reserva Federal

    La decisión era esperada por el mercado internaciuonal, y el referencial quedó en un rango de entre un 2 y un 2,25%. El banco central más poderoso del mundo consideró que los riesgos para la economía parecen "casi equilibrados".
    Actor de

    Actor de "Sons of Anarchy" y "CSI" murió a los 48 años

    Al parecer la muerte del artista fue por causas naturales, pero todavía no se ha determinado la causa exacta de su deceso. En una declaración a Fox News , el representante de Vásquez dijo: "Esta noticia ha sido una sorpresa para nosotros".
    El descargo de Mica Viciconte tras su pelea con Laurita Fernández

    El descargo de Mica Viciconte tras su pelea con Laurita Fernández

    La protagonista de Sugar la miró sorprendida y le respondió: "Lo que pasa es que yo no necesito hablar mal de los demás para sentirme bien.
  • Nuevo acuerdo con el FMI

    Nuevo acuerdo con el FMI

    En el segundo escenario, los dólares que salga a comprar se destinarán a fortalecer las reservas internacionales. El monto final del acuerdo stand-by se incrementa desde los u$s50.000 originales a los u$s57.100 millones.
    El BCRA restringirá la base monetaria y aplicará una banda cambiaria

    El BCRA restringirá la base monetaria y aplicará una banda cambiaria

    También, a principios de este mes, Rappoport criticó la desprolijidad con la que se maneja la situación económica en Argentina . Argentina necesita de un ancla simple y contundente.
    Lampard, la pesadilla de Mou... ¡Su club eliminó al Manchester United!

    Lampard, la pesadilla de Mou... ¡Su club eliminó al Manchester United!

    Los jugadores que participaron en el partido contra Derby tuvieron una sesión de recuperación lejos del grupo principal. El intercambio de palabras dejó a Pogba con una expresión de sorpresa y procedió a responder al entrenador.