Cultura

Stallone inicia filmación para la quinta entrega de "Rambo"

Stallone inicia filmación para la quinta entrega de

Los dos personajes históricos del actor están más vivos que nunca.

Stalone escribió en su Instagram: "Empezamos pronto y muy emocionados..." Puede que el mundo esté cambiando, pero no él. La quinta película de la saga tendrá por título: "Rambo: Last Blood".

Se sabe que la trama de Rambo 5 es un héroe retirado en un rancho de Arizona.

Luego a María, una amiga, se le desaparece su nieta luego de cruzar a México para ir a una fiesta.

Camioneta embiste a multitud y deja 11 muertos y decenas de heridos
Luego de arrollar a las personas, el hombre atacó a varias de las personas con una pala y un cuchillo. No hubo indicios de que el ataque estuviera relacionado con el terrorismo.

Rambo fue una de las sagas que llevó a Sylvester a la fama.

Stallone dio vida por última vez a John Rambo -el veterano de Vietnam conocido por sus técnicas de luchas y supervivencia- en la cuarta versión, que fue estrenada en 2008 y donde terminó rescatando a un grupo cautivo del ejército birmano. Todavía se desconoce cuándo se estrenará la película, pero se estima que sería a finales del 2019 o inicios del 2020.

Según el Libro Guinness de los Récords de 1990, Rambo III es la película más violenta jamás rodada hasta entonces; 221 actos violentos y más de 108 víctimas mortales.

Dentro de los próximos proyectos que se vienen para Stallone, está el estreno de Creed II. La cita será este próximo 21 de noviembre, en esta cinta el actor también participó como guionista.


  • Pico Mónaco y un sugerente posteo en Instagram

    Pico Mónaco y un sugerente posteo en Instagram

    La modelo es socia del lugar, allí práctica diferentes disciplinas y hasta hace un tiempo atrás sus hijos hacían lo mismo. Hicieron todo un operativo para irse. " Se ve que se encontraron para resolver algo y terminaron a los gritos ".
    Rinden homenaje a víctimas del 11-S

    Rinden homenaje a víctimas del 11-S

    Estamos entrenados para protegernos, pero esto nos afecta igual, porque es algo que afecta a todo el mundo, de una manera u otra. O al menos esta es la teoría, pero en la práctica el éxito no está garantizado.
    La sucesión de Lorenzetti: perfil de Carlos Rosenkrantz

    La sucesión de Lorenzetti: perfil de Carlos Rosenkrantz

    El juez Carlos Fernando Rosenkrantz , de 59 años, reemplazará a Ricardo Lorenzetti en la presidencia de la Corte Suprema . El cambio se venía hablando puertas adentro de la Corte desde hacía varias semanas.
  • Khedira, 'bianconero' hasta 2021

    Khedira, 'bianconero' hasta 2021

    El futbolista alemán Sami Khedira renovó su contrato con la Juventus de Turín hasta 2021, anunció este miércoles el club italiano. " Khedira, la historia continúa ".
    Lanzan el nuevo IPhone XS y los memes no hicieron esperarse

    Lanzan el nuevo IPhone XS y los memes no hicieron esperarse

    El iPhone X del año pasado -o "diez"- representó un importante rediseño del producto más exitoso de la compañía. La versión iPhone XR será la más económica de las tres (esto no significa que sea un teléfono barato).
    Dua Lipa se emocionó por fans brutalmente sacados de su show

    Dua Lipa se emocionó por fans brutalmente sacados de su show

    Me encantaría volver para mis fans cuando sea el momento adecuado y con suerte ver un recinto lleno de arcoíris. Quiero que bailemos, que cantemos, quiero, en fin, que simplemente pasemos un buen rato.
  • ¿Rápido y furioso? Detienen al

    ¿Rápido y furioso? Detienen al "Tuca" Ferretti en Nuevo León

    El técnico regresó a Nuevo León tras sufrir dos derrotas como técnico interino de la Selección Nacional ante Uruguay y Estados Unidos .
    Almagro irá a Colombia para abordar crisis migratoria venezolana

    Almagro irá a Colombia para abordar crisis migratoria venezolana

    Al respecto, Duque instó a Almagro y al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, para que impulsen "instrumentos de financiamiento para atender esta situación en el hemisferio".
    Aaron Rodgers resucita y comanda remontada de Packers ante Bears

    Aaron Rodgers resucita y comanda remontada de Packers ante Bears

    Mack interceptó un envío y lo devolvió 27 yardas para anotar ante el quarterback sustituto DeShone Kizer en el segundo periodo. Pero, como es de esperarse, el mayor impacto de Rodgers _ incluso con tan solo una pierna saludable _ se resiente en el campo.
  • La búsqueda de Madeleine McCann podría archivarse dentro de tres semanas

    La búsqueda de Madeleine McCann podría archivarse dentro de tres semanas

    Sin embargo, desde el circulo íntimo de la familia confían en que la Policía Metropolitana finalmente consiga los fondos. Los uniformados involucrados en la investigación han viajado al menos en cinco oportunidades durante el último año.
    ¿Se imaginan a Don Draper como el nuevo Batman?

    ¿Se imaginan a Don Draper como el nuevo Batman?

    He leído cómics desde que tenía nueve años o incluso desde que era más joven. Y me he sentado en la sala con todos estos chicos. Y estoy bastante informado sobre muchos de ellos.
    Dolor: murió Reneé Roxana, la mamá de Ricardo Darín

    Dolor: murió Reneé Roxana, la mamá de Ricardo Darín

    Luego, formó parte del exitoso ciclo Las aventuras del Zorro , junto a Ricardo Darín (padre). En tanto, a las 11 sus restos serán llevados a en Tu cuna fue un conventillo .