Tecnología

Square Enix anuncia The Last Remnant Remastered en PS4

Square Enix anuncia The Last Remnant Remastered en PS4

Square Enix anunció hoy que se viene una nueva versión remastered para The Last Remnant en PlayStation 4.

THE LAST REMNANT Remastered narra la historia de un mundo lleno de reliquias, unos artefactos antiguos que conceden misteriosos poderes a sus poseedores y que han roto el equilibrio del mundo, iniciando una era de interminables conflictos entre los que mandan y los que obedecen. Será el próximo mes de diciembre cuando llegue en forma de remasterización, utilizando el Unreal Engine 4, a la consola de Sony.

Esperemos que Square Enix tenga planes mucho más ambiciosos y nos permita revivir a todos esta divertida aventura.

China pedirá permiso a OMC para imponer sanciones a EU
China alega que esta sanción vendría a formalizar la represalia contra la administración de Donald Trump por violar las medidas antidumping .

El original utilizaba Unreal Engine 3 y esta tecnología ha sido actualizada, muestra gráficos en alta resolución y Yusuke Naora -productor de arte del original- ha creado una nueva ilustración.

"Ambientado en un mundo ficticio, el protagonista Rush Sykes está muy alejado de la lucha por los Remnants hasta que es arrastrado al combate". Aunque el juego pasó sin pena ni gloria en su lanzamiento, se ha ido convertido en un pequeño juego de culto, con que ahora esta obra podrá llegar a más usuarios gracias a The Last Remnant Remastered.