Cultura

Spotify ya permite bajar 10.000 canciones por dispositivo

Spotify ya permite bajar 10.000 canciones por dispositivo

La noticia que Spotify ha aumentado el número de canciones descargables, ha sorprendido a miles de personas, porque después de tantas quejas que trataban sobre el aumento de éstas, por fin se han visto resultados.

Spotify aumentó el límite de canciones permitidas para descargar a 10,000.

Las 10,000 canciones puede descargarse en uno, dos o hasta cinco dispositivos diferentes, la misma cantidad de dispositivos que puedes tener abiertos con una misma cuenta de Spotify.

Rinden homenaje a víctimas del 11-S
Estamos entrenados para protegernos, pero esto nos afecta igual, porque es algo que afecta a todo el mundo, de una manera u otra. O al menos esta es la teoría, pero en la práctica el éxito no está garantizado.

"En Spotify trabajamos continuamente para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Podemos confirmar que hemos incrementado el número de tracks de 3,333 en tres dispositivos a 10 mil tracks por dispositivo en hasta 5 equipos", se lee en el comunicado oficial de la plataforma. Pero ojo, esto únicamente es para los que cuentan con el plan Premium.

Y con el objetivo de mantener esta hegemonía, la app aumentará la capacidad de canciones que se pueden descargar para escucharlas posteriormente sin conexión. Incluso obtuvo un breve comunicado de la empresa en la que decía que "se encontraban trabajando en la mejora de la experiencia para sus usuarios".