Cultura

Soon-Yi defiende a Woody Allen: "Farrow ha aprovechado el movimiento #MeToo"

Soon-Yi defiende a Woody Allen:

"(Mia) se aprovechó del movimiento #MeToo y ha presentado a Dylan como una víctima.

Dylan Farrow, quien a lo largo de su vida adulta ha hablado públicamente en contra de Allen, volvió a desenterrar el tema del abuso a finales del 2017 con un texto que se publicó en Los Angeles Times, que por primera vez en tantos años logró tener cierto impacto en la vida de Allen, quien desde entonces ha tenido problemas con sus colegas de la industria, incluyendo a productores y distribuidores, quienes, al parecer, se niegan a ser parte de sus películas hoy en día. Ese fue el caso de Soon-Yi Previn, hija adoptiva y esposa de Woody Allen, que el pasado domingo sorprendió a todos con una entrevista en New York Magazine donde habló sobre la polémica por los abusos sexuales que envuelve al afamado cineasta neoyorkino y los supuestos maltratos de Mia Farrow, su madre adoptiva y exesposa de Allen. Hablar de ese caso hace imposible no mencionar a la actual esposa de Allen, Soon-Yi Previn. "Nunca me interesó la idea de escribirle una carta abierta a Mia, del tipo 'Queridísima mamá', pero lo que ha pasado con Woody es muy injusto y cruel". Además, la autora del artículo del "New York Magazine" es amiga de Allen desde hace años, aseguró. Tampoco cuando le llegó la regla Mia Farrow ejerció de madre, y Soon-Yi apunta en Vulture que "nunca me enseñó a usar ni un tampón". La relación amorosa entre ambos comenzó cuando ella tenía 21 años.

La respuesta en Twitter de Dylan Farrow no se ha hecho esperar, carga contra la publicación y contra Allen y sus defensores, y recuerda que el cineasta abusó de ella cuando solo tenía 7 años. Uno de esos días, Allen se unió a la reunión y dijo ser un "paria": "La gente piensa que soy el padre de Soon Yi, que la violé y me casé con mi hija menor de edad y retrasada". Farrow se enteró de la aventura de su marido con su hija tras hallar unas fotos de esta desnuda. "Pensaría que si la sangre iba a mi cabeza me haría más inteligente o algo así". Incluso dice que ella y sus hermanos adoptivos fueron utilizados para realizar labores domésticas como barrer, lavar los platos, planchar sábanas, etc.

"Amamos y apoyamos a nuestra madre, que siempre ha sido cariñosa y generosa. Ninguno de nosotros ha sido testigo de otra cosa que no sea el trato familiar en nuestro hogar, razón por la cual los tribunales otorgaron la custodia exclusiva a nuestra madre de todos sus hijos", se lee en otro comunicado conjunto que ha firmado Ronan junto a otros de los hijos de la actriz.

Charlotte Caniggia impactó con su nuevo rostro
Se sabe que Charlotte Caniggia es aficionada a las cirugías estéticas , pero su última aparición no deja de llamar la atención. Re cabezona y deforme", opinó un tercero.

Woody Allen enfrentó el rechazo mundial después que su hija contara cómo fue el día abusó de ella en 1992, cuando era una niña de 7 años. En su escrito, Moses también defendía a su padre adoptivo de las acusaciones de su hermana Dylan.

Por su parte, Dylan Farrow negó que su madre la hubiera presionado para que hablara contra Allen, y afirmó que la entrevista solo servía para victimizarla de nuevo.

En el artículo, Woody Allen también comenta los rumores alimentados por Mia Farrow de que Ronan no sería su hijo biológico, sino el de su exesposo Frank Sinatra.

La periodista Daphne Merkin recoge las palabras de la hermana de Allen, Letty Aronson, que recuerda lo que le dijo Mia en aquella época: "Él se llevó a mi hija y yo le voy a quitar a la suya", a lo que Aronson le contestó: "No seas ridícula". "Creo que lo es, pero no apostaría mi vida en ello". Aquí, era para una sola persona, y estaba asustada de meterme en el agua. "Si se quedó embarazada en el affair que tuvo.", explicó.


  • Chantal Andere aclara pelea con su esposo durante Grito de Independencia

    Chantal Andere aclara pelea con su esposo durante Grito de Independencia

    Luego, Enrique la toma por cintura y la jalonea para abrazarla, mientras ella se resiste y cambia su sonrisa por una expresión seria.
    Abatido el asesino de los cuatro niños de El Valle

    Abatido el asesino de los cuatro niños de El Valle

    Por último el ministro agregó que ratifican su "férreo compromiso en la lucha contra la delincuencia, que pretende lesionar a los sectores más vulnerables".
    España: El fundador de Amazon crea un fondo filantrópico

    España: El fundador de Amazon crea un fondo filantrópico

    Anteriormente ayudó a la organización sin fines de lucro a albergar temporalmente a 200 personas sin hogar . Su contribución ayudará a miles de los llamados Dreamers a asistir a la universidad.
  • Gustavo Díaz fue cesado como técnico del León

    Gustavo Díaz fue cesado como técnico del León

    Tras finalizar la Jornada 9 de la Liga MX, el León se ubica en la decimoquinta posición con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y cinco derrotas. "Cuando le ganamos a América y a Toluca , que le sacamos un invicto de 15 partidos, creo que no se dijo tanto y ahora es exactamente lo mismo".

    Hijas de "El Chapo" festejan cumpleaños con ostentosa fiesta de "Barbie"

    En las imágenes no aparecen las hijas de Joaquín Guzmán Loera , solamente algunos pocos invitados y las auxiliares del evento.
    Pareja se casa dentro de zoológico y oso se roba el show

    Pareja se casa dentro de zoológico y oso se roba el show

    Los doctores le pidieron su consentimiento para escribir un artículo médico , ya que nunca habían visto un caso como este, dijo. La sangre circuló tan rápido por su cabeza que se le hincharon los ojos y la cabeza de una forma alarmante .
  • Perú es elegido como Mejor Destino Culinario de Sudamérica

    Perú es elegido como Mejor Destino Culinario de Sudamérica

    Otros premios obtenidos estuvieron relacionados con el turismo responsable, hotel y tour operadora líderes de Sudamérica . El evento se llevó a cabo la noche de ayer en el Palacio de Cristal en Guayaquil , la ciudad más visitada del Ecuador .
    Preparad vuestras cometas: Mary Poppins ha vuelto

    Preparad vuestras cometas: Mary Poppins ha vuelto

    Fue dirigida por Rob Marshall , reconocido por su trabajo en " Chicago " (2002), "In the Woods" (2014) y "Nine" (2009). La historia tiene lugar 25 años después y tanto Jane como Michael Banks se han convertido en adultos.
    Nahir Galarza habló desde la cárcel

    Nahir Galarza habló desde la cárcel

    Ni Fernando ni nadie , más que nada porque yo nunca quise (...) Pero, a ver, verte con alguien no es ser novios. En ese sentido, la joven que el 11 de septiembre cumplió 20 años agregó: "Al principio decían que yo era fría".
  • Matthew Perry reveló que pasó los tres últimos meses hospitalizado

    Matthew Perry reveló que pasó los tres últimos meses hospitalizado

    El tuit del actor muestra que su estado de salud ha mejorado en el último mes desde su operación. Sin embargo, el actor no precisó si todavía permanece en el hospital o si fue dado de alta.
    Combustibles: buscan incorporar precios equitativos en las provincias

    Combustibles: buscan incorporar precios equitativos en las provincias

    La idea sería evitar "abusos" o que los consumidores se encuentren con valores superiores a los "convalidados" por el Gobierno. La industria de los biocombustibles perdió mercados de exportación y está tratando de canalizar su producto en el país.
    En Guadalajara, resguardan 157 cuerpos en un tráiler

    En Guadalajara, resguardan 157 cuerpos en un tráiler

    Limón explicó que pidió a la autoridad estatal que lo retirara del lugar en un plazo de 48 horas. Esa fue su respuesta y contención al problema.