Tecnología

Sony Japón finalmente le dice adiós a la era de la PS2

Sony Japón finalmente le dice adiós a la era de la PS2

Es la consola más vendida de todo los tiempos y de allí que siga siendo tan popular entre los gamers, sobre todo los de más antaño. Con el paso del tiempo, se convirtió en una de las consolas más sobresalientes de la industria. Sin embargo, luego de dos décadas Sony por fin dejará de prestarle servicio técnico a esta consola, condenándola con esto al olvido de la descontinuación.

PlayStation 2, una de las consolas más exitosas de la historia y que finalizó su producción en 2012, deja de tener soporte oficialmente en Japón. PS2 se lanzó en marzo del año 2000 en Japón, y ha vendido más de 155 millones de unidades desde su estreno.

Actualización de Windows 10 se habilitará en Octubre — Microsoft
Esta actualización probablemente llegará en abril de 2019, y la compañía aún no ha revelado qué características principales se incluirán.

Según IT Media (vía Kotaku), la división japonesa de Sony publicó en su página web un formulario para los usuarios de la consola. Esto ocurrió el 31 de agosto, así que las consolas que lleguen al centro de servicio de la prefectura de Iwate después del 7 de septiembre no serán reparadas.