Deporte

"Somos la nueva camada para la Copa Davis" — Guido Pella

Habituado a la especialidad de dobles, ante Mejía en el estadio Aldo Cantoni apenas fue el tercer partido de single disputado por Zeballos en la competencia.

De esta forma, tras la victoria del porteño Diego Schwartzman, 14 del ranking mundial, ante Santiago Giraldo (410°) por 6-3, 6-1, 6-7 (3) y 6-1 en el primer turno, Argentina quedó a un paso de ganar la serie, que le permitiría ser preclasificado en la próxima edición.

El equipo argentino de Copa Davis logró hoy cerrar la serie ante Colombia por 3-0 en el repechaje del Grupo Mundial, luego de un maratónico y emotivo partido de dobles, en el que Máximo González y Horacio Zeballos se impusieron en cinco sets ante el dúo compuesto por Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez.

Resultado de hoy, lunes, 17 de septiembre de 2018 — Bonoloto
Hay dos sorteos de La Primitiva cada semana , el jueves y el sábado, y la apuesta puede jugarse para uno de los dos o para ambos. Nota: LaVanguardia.com no se hace responsable de errores u omisiones que pudieran existir.

El domingo, en tanto, se jugarán los dos encuentros restantes -al mejor de tres sets-, donde Schwartzman se enfrentará a Galán y en el otro Pella hará lo propio ante Giraldo, aunque podría haber modificaciones en estos protagonistas. Fue tras 2 horas y 40 minutos de juego. Provocó el error del inexperto juvenil, que tras un buen servicio cometió un error no forzado que le permitió al argentino llevarse el primer parcial por 7-5.

Bajo el interinato del tridente de capitanes, liderado por Gastón Gaudio en la silla (los otros son Guillermo Cañas y Guillermo Coria), al equipo argentino sólo lo motiva el hecho de ser cabeza de serie en la próxima temporada, con formato nuevo de 24 equipos. Luego en el segundo fue más equilibrado y se lo ganó por fortuna en el tie break. Después de unos games sin quiebres, Zeballos se encontró en una situación más que favorable con dos sets points. Los nervios empezaron a jugar también sobre el polvo de ladrillo, por lo que hasta el décimo game todo estuvo equilibrado.

En el cuarto set, los cafeteros confirmaron su gran momento y sorprendieron a los argentinos con un claro 6-3. La serie entre Argentina y Colombia sigue con el partido que a continuación disputarán el local Guido Pella (62 del mundo), y Daniel Galán Elahi (209), del lado 'cafetero'.


  • Game of Thrones busca nuevo récord en los Emmy

    En la edición de este año el galardón a Mejor Serie Dramática fue para la serie creada por David Benioff y D. Maisel ", con ocho estatuillas, mientras que por compañías HBO y Netflix empataron a 23 reconocimientos".
    Gustavo Díaz fue cesado como técnico del León

    Gustavo Díaz fue cesado como técnico del León

    Tras finalizar la Jornada 9 de la Liga MX, el León se ubica en la decimoquinta posición con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y cinco derrotas. "Cuando le ganamos a América y a Toluca , que le sacamos un invicto de 15 partidos, creo que no se dijo tanto y ahora es exactamente lo mismo".

    "No estaba listo para seguir jugando ni física ni mentalmente" — Manu Ginóbili

    El bahiense reveló que no pasa un verano meridional (en nuestro hemisferio) desde hace 20 años, antes de partir hacia Europa. Eso es lo que te termina haciendo una mejor persona, un mejor padre, un mejor marido, un mejor ciudadano.
  • Colombia denunció incursión de la GNB en su territorio

    Minutos antes el canciller Jorge Arreaza calificó el operativo como un éxito y tildó a los medios colombianos de inventar mentiras contra Venezuela.
    Chantal Andere aclara pelea con su esposo durante Grito de Independencia

    Chantal Andere aclara pelea con su esposo durante Grito de Independencia

    Luego, Enrique la toma por cintura y la jalonea para abrazarla, mientras ella se resiste y cambia su sonrisa por una expresión seria.
    Matthew Perry reveló que pasó los tres últimos meses hospitalizado

    Matthew Perry reveló que pasó los tres últimos meses hospitalizado

    El tuit del actor muestra que su estado de salud ha mejorado en el último mes desde su operación. Sin embargo, el actor no precisó si todavía permanece en el hospital o si fue dado de alta.
  • Este mediodía, Dujovne presentará el Presupuesto 2019

    Este mediodía, Dujovne presentará el Presupuesto 2019

    No obstante, aclaró que esta suba "se explica principalmente por el establecimiento transitorio de Derechos de Exportación (retenciones) sobre las ventas al exterior de bienes y servicios".
    España: El fundador de Amazon crea un fondo filantrópico

    España: El fundador de Amazon crea un fondo filantrópico

    Anteriormente ayudó a la organización sin fines de lucro a albergar temporalmente a 200 personas sin hogar . Su contribución ayudará a miles de los llamados Dreamers a asistir a la universidad.
    Almagro insta a comunidad internacional a evitar que Venezuela

    Almagro insta a comunidad internacional a evitar que Venezuela "sea Ruanda"

    El Grupo de Lima rechazó cualquier tipo de intervención militar o violenta en Venezuela . Colombia, Canadá y Guyana, también parte del grupo, no suscribieron el documento.
  • Juez procesa con prisión preventiva a Cristina Fernández por caso de sobornos

    Juez procesa con prisión preventiva a Cristina Fernández por caso de sobornos

    Además fueron procesados también una treintena de exfuncionarios y empresarios vinculados a la obra pública. Sin embargo , al ser senadora, la ex presidenta mantiene los fueros y la inmunidad ante estas penas.
    Se registra un ataque con misiles contra Siria (VIDEOS)

    Se registra un ataque con misiles contra Siria (VIDEOS)

    El 4 de septiembre se reportaron otros ataques que apuntaban a sitios en la zona costera de Tartus y en la provincia de Hama . Según los informes de los medios sirios , varios misiles israelíes fueron interceptados por la defensa aérea siria .
    Pareja se casa dentro de zoológico y oso se roba el show

    Pareja se casa dentro de zoológico y oso se roba el show

    Los doctores le pidieron su consentimiento para escribir un artículo médico , ya que nunca habían visto un caso como este, dijo. La sangre circuló tan rápido por su cabeza que se le hincharon los ojos y la cabeza de una forma alarmante .