Deporte

Serie A en vivo: Parma vs Juventus | Jornada 3

Serie A en vivo: Parma vs Juventus | Jornada 3

Cristiano Ronaldo causó un furor generalizado entre los fanáticos del Calcio italiano, con su arribo a la Juventus.

Juventus encabeza en solitario el campeonato con un pleno de 9 puntos.

La igualdad, sin embargo, llegó desde los pies del marfileño Gervinho, quien a los 33 empató el partido para Parma. El resultado: el colombiano asistió para el primer gol y fue un apoyo constante en el ataque de Juventus, que sigue en buena racha en el inicio de la Serie A con tres victorias en tres encuentros.

Aumentan los precios de los combustibles 12 por ciento
La nafta súper alcanza los $39,49, v- power $ 44,39, Diésel 33,59, v- power diesel $38,79. Es un tributo que YPF traslada directamente a sus precios.

Tras abandonar el Real Madrid en la última ventana de fichajes, y después de conquistar cuatro Champions y cinco Balones de Oro, Cristiano Ronaldo sumó su tercer partido consecutivo sin marcar en Juventus y en algunos momentos contra el Parma pareció un poco desesperado. Matuidi aumenta la cuenta sobre Parma y encamina el triunfo sobre Parma. Los turineses saltaron al campo con gran agresividad y desbloquearon el encuentro tras apenas dos minutos, cuando Mandzukic superó al portero tras recoger un rebote en el área de penalti para celebrar su segunda diana de la temporada.

Juventus: Szczesny, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Matuidi, Khedira, Pjanić, Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo, Mandžukić y Bernardeschi. Parma : Sepe, Gobbi, Bruno Alves, Iacoponi, Gagliolo, Barillà, Rigoni, Di Gaudio, Štulac, Gervinho y Inglese.

¿Vas a seguir el Juventus vs Parma vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. Gervinho puso la ilusión en los 33', pero Blaise Matuidi sentenció el triunfo de la Juventus en los 58'. Pero Parma también contraatacó y Cuadrado tuvo que exigirse en el regreso para evitar el segundo del rival.


  • Un abatido y dos apuñalados — Tiroteo en Ámsterdam

    Un abatido y dos apuñalados — Tiroteo en Ámsterdam

    La policía de Ámsterdam informó de lo sucedido por medio de una serie de tuits enviados por medio de su cuenta en la red social. La policía dijo que dos andenes estaban cerrados al tráfico de trenes , pero que la estación no fue evacuada .

    Qué pasa en las estaciones de servicio de Córdoba — Dólar imparable

    Eso ya estaba pactado por la Ley 27430 , que está pactado para marzo, junio, septiembre y en diciembre. Si se traslada a pesos, el aumento sería unos 40 centavos para diésel y 60 centavos las naftas .
    Vicepresidenta Ejecutiva recibió a representantes de la ONU y ACNUR en Venezuela

    Vicepresidenta Ejecutiva recibió a representantes de la ONU y ACNUR en Venezuela

    La Comunidad internacional debería declarar la crisis humanitaria en Colombia ", puntualizó. Se comprometió con Acnur y la Organización de Naciones Unidad a "defender nuestra patria".
  • Del invierno a la primavera pasando por Santa Rosa

    Del invierno a la primavera pasando por Santa Rosa

    Más considerando la cercanía del tradicional maratón 21K, que se disputará el próximo domingo por la mañana en nuestra ciudad. Se trata de una serie de vientos que llevan humedad del océano atlántico al Amazonas, y que luego bajan al sur.
    Perro callejero protegió a anciano con alzheimer desaparecido — España

    Perro callejero protegió a anciano con alzheimer desaparecido — España

    Cuando querían llevárselo hacia un hospital, el perro intentó subir al vehículo con el hombre negándose a apartarse de su lado. La familia se dio cuenta a la tarde del jueves que el hombre, que había ido a pasar unos días con ellos, no aparecía.
    Perro espera a su dueña muerta

    Perro espera a su dueña muerta

    El protagonista en este caso se llama Bentley y pasó 19 días en el lugar donde su dueña se accidentó y no se trasladó de allí. Tras salir del hospital, Samantha empezó a buscar al perro, que estaba en el coche en el momento del accidente.
  • Metallica lanzarán su propio whisky en otoño

    Metallica lanzarán su propio whisky en otoño

    To Self-Destruct', editada en noviembre de 2016, reportó el medio Europa Press. Así nació el proceso de mejora sonora que llamamos Black Noise .
    Trump va a su club de golf mientras realizan funeral de McCain

    Trump va a su club de golf mientras realizan funeral de McCain

    Ya en la catedral, bajo cielos grises, varios militares cargaron al interior su ataúd, envuelto en una bandera de Estados Unidos . Bush se refería posiblemente a la enemistad de McCain con el presidente estadounidense, Donald Trump , que no acudió al funeral.

    Donald Trump viene a la Argentina para la cumbre del G20

    En tanto, la tercera zona será el espacio destinado a la organización, donde trabajarán 1.000 personas, con oficinas para la logística.
  • Kyrgios no estaba jugando bien y recibió aliento del ¡árbitro — Insólito

    Kyrgios no estaba jugando bien y recibió aliento del ¡árbitro — Insólito

    El US Open se pronunció al respecto: " Lahyani estaba preocupado porque Kyrgios pudiera necesitar atención médica". Su próximo rival será el ganador del choque entre el suizo Roger Federer y el francés Benoit Paire .
    Argentina acuerda con FMI acelerar cobro de crédito ante continua devaluación

    Argentina acuerda con FMI acelerar cobro de crédito ante continua devaluación

    Del mismo modo, ratificó que están trabajando con las provincias para "acordar varias medidas del lado del gasto" y también "con algunas del lado de los ingresos".
    El misterio de la mujer semidesnuda que tocaba timbres esposada

    El misterio de la mujer semidesnuda que tocaba timbres esposada

    La mujer se había ido antes de que el residente llegara a la puerta y pudiera dar más señas sobre ella. El caso quedó abierto como una investigación de agresión sexual, secuestro y retención ilegal.