Deporte

Sergio Ramos sobre Griezmann y Merecer el Balón de Oro

Sergio Ramos sobre Griezmann y Merecer el Balón de Oro

La ignorancia es muy atrevida.

El capitán del Real Madrid hizo referencia al VAR para decir que "soy defensor de todo lo que haga más justo el fútbol". "Ha marcado una época en el Madrid, ha batido todos los récords, pero ya es pasado. Le deseamos lo mejor, siempre y cuando no se cruce con nosotros".

Empate en San Mamés: "Yo creo que el calendario ha sido así y hay poco margen de movimiento". Siempre tenemos mucho cariño a los jugadores top pero cuando no están hay que seguir.

"El Madrid está obligado a hacerlo (llegar a la final) y a lo mejor nos toca otra vez defender título y tiene ese plus que sea en la capital", afirmó Ramos, que para muestra de cautela, afirmó que en el Real Madrid no gusta el cartel de "favorito" a refrendar el título que ha conquistado las últimas tres temporadas - si bien se sienten capaces de cosechar el cuarto.

Favoritos: "Más que serlo hay que parecerlo, como decía Luis Aragonés".

Almagro insta a comunidad internacional a evitar que Venezuela "sea Ruanda"
El Grupo de Lima rechazó cualquier tipo de intervención militar o violenta en Venezuela . Colombia, Canadá y Guyana, también parte del grupo, no suscribieron el documento.

Sin Cristiano más calidad con el balón: "Respeto la opinión de todo el mundo". Competimos en esta competición y en todas convencidos de que podemos ganarlo. "Tenemos que ir paso a paso, empezar con buen pie para tener una compensación al final". "Esas virtudes ahora hay que adaptarlas a este nuevo Madrid, que hay que saber aprovecharlas para ganar a los grandes equipos". Es cierto que Cris te da muchas cosas y te quitaba otras, muy pocas. "Ahora nos tenemos que adaptar a otro estilo, tenemos más posesión y otra manera de hacer daño a los rivales".

Y es que de acuerdo con el andaluz, el plantel merengue no se ha quedado sin un jugador con potencial de marcar "una época" tras su salida.

"A Marco Asensio le tengo un cariño especial porque me veo reflejado de cuando llegué yo". Ya es hora de meterle alguna piedra en la mochila pero no con exceso. "Confiamos en que pueda marcar una trayectoria única", señaló.

Capitanes Benzema y Varane: "Son dos jugadores que llevan mucho tiempo aquí, Rafa es campeón del mundo es un valor añadido, y Karim quizá asume otra posición dentro del vestuario, por su carácter su timidez estaba iba más a su aire, pero ahora está más presente. Cuando divides el peso es mucho mejor, vamos más rápido y más cómodos".