Deporte

Sergio Ramos atacó a Antoine Griezmann: "La ignorancia es muy atrevida"

Sergio Ramos atacó a Antoine Griezmann:

Ramos, quien, no obstante, aseguró que Griezmann es "un grandísimo jugador", reaccionó de esta manera a una entrevista del francés con el diario AS, en la que afirmaba que sentía que ya podía estar en la misma mesa que Cristiano y Messi, y que tiene en la cabeza ganar el Balón de Oro. "La ignorancia es muy atrevida", dijo el español sobre el francés, por un dibujo que publicó el del Aleti en sus redes sociales tras la Supercopa de Europa. Yo cuando escucho hablar a este chaval y me acuerdo de los Totti, Buffon, Maldini, Raúl, Xavi, Iniesta, Iker (Casillas), jugadores que han ganado todo y que ninguno tiene un Balón de Oro.

Para cerrar, Sergio buscó aislarse de cualquier polémica y culminó: "Nunca me he quedado corto y se que es un grandísimo jugador y le deseo lo mejor".

A todo esto se suma su mal inicio de temporada 2018-19 y el del Atlético de Madrid, en líneas generales, que si sigue perdiendo puntos en Liga Santander podría descolgarse peligrosamente de FC Barcelona y Real Madrid en la lucha por el título. Hay que creer, pero sin sacar pecho porque te lo meten dentro rápido. No nos gusta ir de favoritos, pero sí convencidos que esta competición y todas podemos ganarlas. "Hay que ir paso a paso". Empieza a ser presente del fútbol y puede marcar una época en el Real Madrid.

Un pueblo adelantó la Navidad por un chico con cáncer
Al quedarse sin muchos adornos, sus vecinos les dieron las suyas, y luego decoraron sus propias casas. Usar radiación para tratar los tumores no era una opción porque Brody era demasiado pequeño.

En cuanto a la opinión expresada por Gareth Bale, quien afirmó que el equipo se vive "más tranquilo" sin el portugués, Ramos reconoció que su marcha ha permitido que el cuadro merengue evolucione en su juego, pues aunque Ronaldo "daba muchos goles", también les "quitaba" alternativas de juego. "Nos dimos mucho mutuamente y todo es muy positivo para que esto vaya más arriba", dijo.

"Ahora el Madrid tiene más posesión y otras maneras de hacer daño a los rivales y eso es lo que tenemos que potenciar", afirmó Ramos. "Va a ser un jugador muy determinante".