Deporte

¡Seestanpeliando! El ‘Canelo’ y Golovkin casi se agarran antes de la pelea

¡Seestanpeliando! El ‘Canelo’ y Golovkin casi se agarran antes de la pelea

Abel Sánchez sigue su pelea fuera del ring contra Saúl Álvarez.

"Canelo tendrá más ganancias por su poder de mercadotecnia, su poder de venta".

De ese dinero, "Canelo" podría llevarse hasta 25 millones de dólares, dependiendo del número de televidentes que compren el pago por evento, por su parte, Gennady Golovkin aspira a llevarse entre 10 y 15 millones de dólares.

Duque fija meta de acabar con 140.000 hectáreas de narcocultivos en Colombia
El Departamento de Estado decidió certificar la lucha antidrogas de Colombia , pero exigió, por sugerencia del presidente Donald Trump , resultados contundentes para el próximo año.

Tanta polémica alrededor de Golovkin y Álvarez seguramente ha incidido en la insuficiente demanda de entradas a este escenario con capacidad para 20.000 espectadores y con precios que oscilan entre los 500 y los 5.000 dólares. Entre los asistentes al evento estará el beisbolista Adrián González, quien fue invitado especial de Carlos Breme, uno de los patrocinadores principales del Canelo. Realmente estoy agradecido por tener el apoyo de ustedes vamos a disputar una gran pelea.

"Me visualicé de estar en algo grande, y realmente estoy contento, sorprendido por todo lo que hemos hecho, y es una motivación más para seguir, pues cualquier meta que te propongas, si la haces al 100%, con disciplina, lo haces y mucho más", declaró para Cancha.

El primero en salir al pesaje fue Gennady Golovkin, pese a ser el campeón defensor del título, sin embargo debido a que Canelo Álvarez es la figura que más convocatoria tiene se decidió que 'GGG' salga primero.