Global

Se registra un ataque con misiles contra Siria (VIDEOS)

Se registra un ataque con misiles contra Siria (VIDEOS)

Según los informes de los medios sirios, varios misiles israelíes fueron interceptados por la defensa aérea siria.

Testigos aseguran que se han visto y escuchado explosiones en varios lugares de la capital siria.

Además se comunica que el ataque fue realizado desde el mar.

Huge explosions following missile attack & air defenses fired over #Latakia & #Tartus provinces tonight.

Las defensas antiaéreas del Ejército de Siria derribaron ayer varios misiles lanzados por Israel cerca del aeropuerto de Damasco, la capital del país, sin que por ahora se tengan reportes sobre daños materiales o posibles víctimas.

En agosto, un importante científico sirio relacionado con el desarrollo de armas químicas murió cuando su automóvil explotó en la cercana ciudad de Masyaf, en el noroeste de Siria, en un ataque atribuido al Mossad.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

Los ataques israelíes contra Siria en el último mes provocaron la muerte de 113 soldados iraníes, oficiales y milicias de Teherán, según un informe publicado el lunes por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. "¿Para qué votar? Seamos honestos, ¿va a cambiar algo?", se quejaba Human, un sirio de 38 años que trabaja en el barrio de Mazze.

El 4 de septiembre se reportaron otros ataques que apuntaban a sitios en la zona costera de Tartus y en la provincia de Hama.

Se alega que Israel estuvo detrás de una serie de ataques aéreos dirigidos principalmente contra las fuerzas iraníes y de Hezbolá en Siria que se han unido a la lucha de guerra del país junto con el gobierno.

En mayo pasado, Israel anunció haber atacado decenas de objetivos en Siria, entre ellos centros de control y mando y logísticos, almacenes e infraestructura de armas, para hacer frente a "los esfuerzos terroristas de Irán y a su expansión militar en Siria", según el Ejército.

A principios de este mes, un oficial militar israelí dijo que el Estado judío ha golpeado más de 200 objetivos iraníes en Siria en los últimos 18 meses.