Cultura

¿Se imaginan a Don Draper como el nuevo Batman?

¿Se imaginan a Don Draper como el nuevo Batman?

Tras confirmarse que Ben Affleck, quien se encuentra actualmente en rehabilitación, no volverá a enfundarse el traje del justiciero más irreverente de la factoría DC, Batman, numerosos fans y seguidores de las aventuras del caballero oscuro no han dejado de especular con la identidad de aquellos candidatos más adecuados para recoger el testigo de cara a una eventual nueva película.

En una entrevista con el medio especializado Hollywood Reporter, el protagonista de 'Mad Men' manifestó su interés por interpretar a Batman, pues siempre ha sido un fanático de los cómics, bajo una serie de condiciones. He leído cómics desde que tenía nueve años o incluso desde que era más joven. Y estoy bastante informado sobre muchos de ellos.

Usain Bolt corre en un avión sin gravedad en acto publicitario
A bordo del avión Airbus A310 , el jamaicano de 32 años cogió un glóbulo flotante de champán en la boca y corrió en condiciones de baja gravedad.

Luego de explicar que es fanático de los cómics y gusta de producciones de Marvel como Black Panther y Legion, Hamm señaló que le gusta el género de superhéroes cuando está bien hecho.

"He tenido rumores sobre eso desde la primera temporada de Mad Men". El último en postularse para un papel que aún no está vacante de forma oficial ha sido Jon Hamm, quien estaría encantado de interpretar a Bruce Wayne en la película que dirigirá Matt Reeves. Y me he sentado en la sala con todos estos chicos. Y oportunidades no me han faltado, aunque nunca me han llegado a ofrecer nada. "Pero el internet quiere lo que quiere, aunque no depende de él". Pero, estoy seguro de que hay una versión interesante de ese tipo por ahí. "Pero si quisieran tocar mi hombro y pedirme que lo hiciera, ¿por qué no?", dijo.