Cultura

Se fue el soltero más codiciado: ¡Justin se casó!

Se fue el soltero más codiciado: ¡Justin se casó!

Bien, probablemente ninguna de nosotras sea súper experta en derecho, pero debemos decirte que si Justin Bieber y Hailey Baldwin no firman un acuerdo prenupcial, esto les puede traer muchos problemas en un futuro en caso de que su relación no funcione y quieran divorciarse.

La revista People reportó el viernes que el cantante y la modelo contrajeron nupcias luego de que fueron captados en una oficina administrativa de Nueva York donde se realizan ceremonias civiles de matrimonio. "Le escribo [a Hailey] mensajes de texto de vez en cuando y a él solo le he visto una vez", ha asegurado el astro de Hollywood al portal de noticias 'Entertainment Tonight' -con total naturalidad y quizá sin percatarse del impacto que tendrían sus declaraciones- a su paso por la alfombra roja del evento.

¡Escándalo en el peaje! Detuvieron al actor Gastón Grande
El actor, que iba acompañado por otro hombre de 35 años, llegó a la estación de peaje 23 de pase automático alrededor de las 10.55 a bordo de un Honda Accord.

El actor confirmó así los rumores que se multiplicaron en los últimos días. "Fueron y lo hicieron sin escuchar a nadie", dijo una fuente cercana a la pareja. Sin embargo, eliminó la publicación poco tiempo después. "Entiendo de dónde salen los rumores pero todavía no estoy casada", escribió. Pero según People, el mensaje tiene que ver con que la it girl "siente que una ceremonia civil y su boda 'real' son dos cosas separadas". Por un lado, podría deberse a razones de carácter burocrático, por el tema de casarse con Hailey Baldwin, quien sí tiene la nacionalidad estadounidense.

"Lo que sucedió en Registro Civil es algo legal". También agregó que los novios planean celebrar una ceremonia religiosa con familiares y amigos pronto. "Van a tener una gran fiesta frente a Dios y todos sus seres queridos", reveló. Ella dijo que sí y el resto ya es historia.