Negocios

Se filtran detalles del nuevo iPhone "barato" de Apple

Se filtran detalles del nuevo iPhone

Apple presentará los tres nuevos modelos de iPhone X y una actualizada versión de Apple Watch, Apple Watch Series 4 -una nueva generación de relojes de la empresa estadounidense que tendrá una pantalla más grande que sus predecesores-, en un evento programado para el próximo 12 de septiembre y que tendrá lugar en el Teatro Steve Jobs de la ciudad estadounidense de Cupertino.

A continuación presentamos todos los productos que Apple podría presentar el miércoles.

El tema es, ¿cómo se llamará esa versión más económica?

Dorados presenta a Maradona — En vivo
No que siga jugando con El Salvador , con todo el perdón y el respeto que me merece El Salvador , o con el rejuntado de acá. Yo quiero que México haga partidos importantes y juegue con Alemania, Bélgica .

TechCrunch incluso sugirió que una de las novedades del iPhone XS podría ser la incorporación de un puerto "Lightning", el sistema de comunicación normalmente usado por los productos de Apple para transmitir imagen y sonido y conectarlos, por ejemplo, a una pantalla de televisor o a un proyector. Se espera que Apple oferte una variante con más almacenamiento (512 GB), incorpore un nuevo color (el dorado) y reduzca ligeramente el precio de venta al público (se estima que por debajo de los 1.000 euros). La compañía dará a conocer su nueva estrategia para los iPhone. A diferencia de sus hermanos mayores, que incluyen una pantalla OLED, este dispositivo trabajará con una pantalla LCD, y, mientras el dispositivo más caro tendrá acabados en acero inoxidable, el iPhone económico sólo contará con bordes de aluminio.

En su anuncio on-line, el gigante tecnológico indica que su "evento especial" tendrá lugar el 12 de septiembre a las 10 de la mañana hora local (5 pm GMT). Hay que tener en cuenta que ninguno de estos productos ha sido confirmado oficialmente.

El día anterior, Trump había amenazado con imponer otros 267.000 millones de dólares en aranceles a China, lo que perjudicó la cotización en bolsa de la empresa californiana, cuyas acciones en el parqué de Nueva York cerraron a la baja.