Cultura

Se cancelan los conciertos de Daddy Yankee y Luis Fonsi en Chile

Se cancelan los conciertos de Daddy Yankee y Luis Fonsi en Chile

Además, señaló la mencionada fuente, la "firma productora anuncio un tercer concierto del artista para Concepción, Chile que estaba sujeto a unas cláusulas económicas que tampoco se cumplieron".

Lo que no había logrado el Festival de Viña del Mar se quería realizar en nuestro país en octubre: juntar a Daddy Yankee y Luis Fonsi, quienes han roto todos los récords con la canción "Despacito", en una serie de conciertos a lo largo de Chile.

De acuerdo con una publicación en el Instagram de El Cartel Records y la representación legal de Daddy Yankee, hubo un "incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertaiment".

El FMI aseguró que hay "avances importantes para el fortalecimiento" de Argentina
La intención de ambas partes es llegar a un entendimiento técnico esta semana, antes de la reunión de directorio del Fondo. Voceros de uno y otro lado se excusaron de brindar detalles hasta que las negociaciones concluyan.

Sin embargo, desde la organización de los conciertos en Chile, desmintieron completamente "las acusaciones infundadas emitidas por el artista en sus redes sociales".

"Lamentamos profundamente la situación que afecta a nuestros clientes y aprovechamos de informarles que la devolución de los dineros se realizará a contar del próximo lunes 24 de septiembre en ticketplus", agregaron.

Los artistas tenían programadas presentaciones el 5, 6 y 7 de octubre en Santiago, Concepción y Coquimbo.


  • " "Trump exige a OPEP bajar precio del petróleo "¡de inmediato!"

    También reportó que si bien Arabia Saudí no quiere que los precios superen los 80 dólares, podría ya no ser factible evitarlo. El West Texas Intermediate (WTI), referencia del petróleo ecuatoriano, subió 94 centavos, o un 1,36%, a $69,85 por barril.
    Un fan de Xuxa murió cuando fue a recibirla a Ezeiza — Tragedia

    Un fan de Xuxa murió cuando fue a recibirla a Ezeiza — Tragedia

    El recibimiento, sin embargo, terminó en tragedia cuando uno de sus fans se descompensó y murió . Entre ellos estaba Hernán Mondragón , un joven que, al verla, se descompuso de la emoción.

    El Space Jam de LeBron James comienza a ser una realidad

    Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños . "Y creo que Ryan hizo eso para mucha gente a través de sus películas ".
  • Bears se presentan en casa con triunfo sobre los Seahawks

    Bears aplicaron presión constante y los receptores tuvieron dificultades para desmarcarse. Esta Fue su primera intercepción desde 2015, cuando jugaba para los Giants de Nueva York.
    Un

    Un "espantoso" tiroteo deja "múltiples víctimas" en Maryland

    De acuerdo con el reporte de la Oficina del Sheriff , el tiroteo se registró en el área de Spesutia Road y Perryman Road . Según aclaró Jeffrey Gahler , sheriff del condado de Harford , la policía no realizó disparos en el lugar.
    Copa Laver: se bajó Juan Martín del Potro

    Copa Laver: se bajó Juan Martín del Potro

    Así lo anunció la organización del torneo en su cuenta de Twitter, donde informó que el local Frances Tiafoe será su reemplazante. El nieto de Jaime Fillol se prepara para su participación junto al equipo del Resto del Mundo .
  • Presidente de Siria culpa a Israel por derribo de avión ruso

    Presidente de Siria culpa a Israel por derribo de avión ruso

    Según el ministerio, los restos de los militares y sus efectos personales fueron llevados a bordo de buques rusos en Siria . El avión ruso Il-20 desapareció a las 23H00 horas, cuando se disponía a regresar a la base militar de Hemeimem en Siria .
    Dos sismos casi simultáneos en Perú, uno de 5,2 grados - Internacionales

    Dos sismos casi simultáneos en Perú, uno de 5,2 grados - Internacionales

    Perú se ubica en la zona denominada Cinturón de Fuego del Pacífico , donde se registra aproximadamente el 85 % de la actividad sísmica a nivel mundial.
    Kingdom Hearts III estrena su portada oficial y nuevo tráiler

    Kingdom Hearts III estrena su portada oficial y nuevo tráiler

    No obstante, éste no es el único que brilla en el video puesto que de igual forma se muestran otros mundos como el de Frozen, Tangled o Pirates of the Caribbean .
  • Al ser española, Belinda violó ley electoral: TEPJF

    Al ser española, Belinda violó ley electoral: TEPJF

    Belinda apoyó a Andrés Manuel López Obrador , en su campaña por la presidencia, y cantó en su cierre de campaña, en el Estadio Azteca.
    Matías Almeyda estaría en la mira de Atlético Nacional

    Matías Almeyda estaría en la mira de Atlético Nacional

    También se lo viene mencionando como posible reemplazo de Ricardo Ferreti en Tigres , en caso de que el Tuca acepte la oferta de continuar dirigiendo a la Selección nacional.
    Saúl Álvarez impuso su ritmo de pelea — Rey Vargas

    Saúl Álvarez impuso su ritmo de pelea — Rey Vargas

    Sobre la declaración de Tom Loeffler de que no está seguro que Golovkin pueda ganar una decisión en las Vegas . En este tipo de eventos donde un participante sea llamado "El Mejor" en cualquier actividad no es muy común.