Tecnología

Samsung presentará su teléfono plegable este año — Confirmado

Samsung presentará su teléfono plegable este año — Confirmado

Se trata de su teléfono plegable, y la novedad fue confirmada por DJ Koh, el CEO de la división Electronics de la tecnológica surcoreana. Una sorpresa mayúscula teniendo en cuenta que restan apenas unos meses para poner broche a 2018 y que, por consiguiente, implica que conoceremos mucho más acerca de este dispositivo -bien por parte de la empresa o bien por filtraciones- muy pronto. La compañía surcoreana ha anunciado que revelará su smartphone plegable este mismo año.

Dj Koh donde indicó que "llegó la hora" de hacer llegar el tan anticipado smartphone plegable al público, según detalló CNBC.

El sueño futurista del teléfono plegable está cada vez más cerca, aunque de tanto esperarlo ya parece retro-futurista. Koh también señaló que Samsung también podría lanzar estos modelos más baratos más frecuentemente que sólo una vez al año.

Ya puede usarse para la mayoría de sus funciones... en estado plegado. "Pero incluso desplegado, ¿qué clase de beneficio da eso comparado con la tableta?" La experiencia de uso con la pantalla desplegada es la misma que una tableta, ¿por qué los consumidores lo comprarían entonces?

Paul McCartney confesó que vio a Dios
Aunque asegura que aquel momento no cambió su vida, pero lo consideró como una señal. Fue el dato revelador de una entrevista con el diario británico The Times .

"Cada dispositivo, cada herramienta y cada innovación debe tener un mensaje significativo para nuestro cliente. Por eso, cuando el cliente final lo usa, pensarán 'wow, esta es la razón por la que Samsung lo hizo'".

Aún está por ver cuál es el aspecto que tiene finalmente este terminal y cuál es el enfoque que desde Samsung consiguen darle para que realmente consiga otorgar una diferencia notable respecto a los dispositivos tradicionales.

Según informaciones que manejan diversos medios internacionales, este equipo, que en algún momento se iba a llamar Galaxy X, se presentará entre el 7 y 8 de noviembre en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung en San Francisco.