Global

Revive la tormenta tropical Kirk y se espera traiga mucha lluvia

Revive la tormenta tropical Kirk y se espera traiga mucha lluvia

Kirk, la undécima tormenta tropical de esta temporada de huracanes en el Atlántico, enviará en la tarde de este jueves vientos y bandas de lluvias a Barbados, Santa Lucía, Dominica, Martinica, Guadeloupe y San Vicente y las Granadinas. La tormenta tenía vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora (50 mph) y se desplazaba a 26 km/h (16 mph).

Asimismo, informó que se presentará el cielo parcialmente nublados con aguaceros débiles siendo moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones nordeste, sureste, Cordillera Central, zona fronteriza y el gran Santo Domingo. La ONAMET da un estricto seguimiento a la evolución y desarrollo de este sistema.

ONU aprobó resolución sobre la crisis humanitaria en Venezuela
También "insta al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela a cooperar" con la Oficina del Alto Comisionado y los mecanismos del Consejo de Derechos Humanos.

También vigila una zona de baja presión localizada a unos 160 kilómetros al sureste de Cabo Hatteras, Carolina del Norte, con una probabilidad de 20% para convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Santo domingo Oeste Incrementos nubosos con aguaceros y tronadas. Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.