Cultura

Revelan una foto inédita de Selena Quintanilla donde se ve irreconocible

Revelan una foto inédita de Selena Quintanilla donde se ve irreconocible

La llamada "Reina del Tex-Mex" se convirtió un ícono de la música latina con éxitos como "Amor prohibido", "Bidi bidi bom bom" y "Como la flor".

La originaria de Corpus Christi, Texas continua viva gracias a sus canciones y recientemente su hermano, A.B.

Los usuarios aplauden que A.B. Quintanilla haya compartido tan emotiva imagen. "Suzette, abuelo Ralph, Selena y AB", escribió el productor musical mexicano. Su melena larga y lacia no se ubica ya que su cabello se ve corto y rizado.

Nick Carter pierde bebé que esperaba junto a su esposa Lauren Kitt
Va a resultar muy duro, pero por cariño a mis fans de Lima , me subiré al escenario esta noche', afirmó en la misma plataforma. En noviembre del año pasado, la cantante Melissa Schuman , sorprendió al acusar públicamente a Nick Carter de haberla violado .

Aunque la imagen no proporciona más datos, como la fecha en la que fue tomada, ni el lugar, a juzgar por las edades que reflejan los chicos, posiblemente ya se encontraban dando sus primeros pasos como la agrupación de Selena y Los Dinos.

LA SERIE La reveladora imagen se publicó en el marco del estreno del primer tráiler de la serie inspirada en la vida de la texana: El secreto de Selena.

"Que bonita, la pequeña Selena, la extraño tanto", fue otro de los mensajes.