Global

Rescatan a 6 perritos a punto de morir ahogados por huracán Florence

Rescatan a 6 perritos a punto de morir ahogados por huracán Florence

El pasado 14 de septiembre el huracán Florence, tocó tierra en Wrightsville Beach, Carolina del Norte, y ha dejado a su paso fuertes ráfagas de viento, lluvias e inundaciones, además de muchas personas damnificadas que han tenido que abandonar sus hogares porque éstos se encuentran prácticamente bajo el agua.

Como lo ocurrido en la comunidad de Leland, donde un grupo de voluntarios rescató a seis perritos de morir ahogados.

En el video, que fue compartido por el periodista Marcus DiPaola en su cuenta de Twitter, se observa cómo uno de los voluntarios, Ryan Nichols, se dirige hacia la jaula donde estaban encerrados los perritos y los libera.

Regresaron de Ecuador 93 venezolanos con el Plan Vuelta a la Patria
Los 76 ciudadanos venezolanos que viajaban de retorno, fueron atendidos en el fronterizo estado Táchira, por un equipo médico para evaluar su situación de salud.

DiPaola, colaborador de Getty Images, Ruptly y China Xinhua News, filmó el momento en que salvan a los animales que el propietario dejó encerrados y que estaban siendo alcanzados por el agua.

We got them out, but by the time we left, the water was so high that they would have drowned.

"Los sacamos, pero cuando nos fuimos, el agua estaba tan alta que se habrían ahogado", agregó e indignado pidió a los dueños de las mascotas que lleven a sus perros.


  • Actriz de Esposas Desesperadas anuncia que padece cáncer

    Actriz de Esposas Desesperadas anuncia que padece cáncer

    Pese al duro revés por el que está pasando, la actriz se ha mostrado " muy agradecida y feliz de estar viva ". "Contádmelo. Sin ir más lejos, en 1993 su entonces novio, el actor Richard Jordan, falleció tras batallar contra un tumor cerebral.

    "Somos la nueva camada para la Copa Davis" — Guido Pella

    Los nervios empezaron a jugar también sobre el polvo de ladrillo, por lo que hasta el décimo game todo estuvo equilibrado. Después de unos games sin quiebres, Zeballos se encontró en una situación más que favorable con dos sets points.
    Adolescente muere en su intento por tomarse un selfie en Italia

    Adolescente muere en su intento por tomarse un selfie en Italia

    Un tercio de los que fallecen mientras se hacen una selfie mueren por caer desde las alturas, por lo general desde un acantilado o un edificio.
  • Tremenda equivocación: por error, Siria derribó un avión ruso

    Tremenda equivocación: por error, Siria derribó un avión ruso

    El aparato de reconocimiento ruso desapareció de las pantallas de radar hacia las diez de la noche (hora española) del lunes. A su vez el ministerio de Exteriores ruso convocó este martes al embajador de Israel por el caso del avión derribado.
    ¡Escándalo millennial! Youtuber se grabó golpeando a otro

    ¡Escándalo millennial! Youtuber se grabó golpeando a otro

    Luego, justificó su agresión en nombre de otros amigos youtubers y comentó: "Llegó el día de recurrir a la violencia contra Yao". El primer golpe dejó convaleciente a Cabrera , quien además recibió golpes en el suelo y hasta algunas patadas en la cabeza.
    Turquía se prepara militarmente en Idleb ante posible ataque sirio

    Turquía se prepara militarmente en Idleb ante posible ataque sirio

    Erdogan considera que la reunión, cuyo resultado es "importante", debe servir para acercar posturas con Rusia , aunque ha querido implicar a otras potencias en la búsqueda activa de una solución al conflicto sirio.
  • Mundo: Ordenan la evacuación de dos ciudades por crecidas

    Mundo: Ordenan la evacuación de dos ciudades por crecidas

    El Servicio Meteorológico Nacional dijo que hay "numerosas alertas de inundación " en Carolina del Norte y el sudeste de Virginia. Florence ya hizo desbordar los ríos Neuse y Cape Fear, además de cortar importantes rutas.
    Kanté aceptó invitación de hinchas a comer, ver televisión y jugar FIFA

    Kanté aceptó invitación de hinchas a comer, ver televisión y jugar FIFA

    Kanté es campeón del mundo con Francia, pero también un tipo cercano y humilde tal y como destacan sus compañeros. Sin pensarlo mucho, uno de los presentes invitó a Kanté a su casa para compartir una deliciosa cena .
    El secuestro de la niña de 15 años es una infamia: Duque

    El secuestro de la niña de 15 años es una infamia: Duque

    El grupo guerrillero Eln dio a conocer a través de unos audios que son los responsables del secuestro de una menor en el corregimiento de Orpúa, sur del municipio del Bajo Budó, Chocó .
  • Sergio Ramos sobre Griezmann y Merecer el Balón de Oro

    Empate en San Mamés: "Yo creo que el calendario ha sido así y hay poco margen de movimiento". Sin Cristiano más calidad con el balón: "Respeto la opinión de todo el mundo".

    Colombia denunció incursión de la GNB en su territorio

    Minutos antes el canciller Jorge Arreaza calificó el operativo como un éxito y tildó a los medios colombianos de inventar mentiras contra Venezuela.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.