Cultura

Reportan que Henry Cavill dejará de ser Superman

Reportan que Henry Cavill dejará de ser Superman

Un nuevo revés sacude el universo cinematográfico de DC, según la exclusiva lanzada por el medio norteamericano The Hollywood Reporter: Henry Cavill podría dejar de ser Superman tras un desencuentro vivido con Warner Bros.

Al no llegar a un acuerdo, Warner Bros. habría decidido eliminarlo de otras apariciones como el "hombre de acero" en futuras producciones. En los últimos meses varios ejecutivos del estudio han sido sustituidos, hay otras personas al mando de estas adaptaciones de cómics diferentes a la era iniciada con El hombre de acero de Zack Snyder y los rumores de abandono han sido continuos en el frente de otros actores.

De acuerdo a otra fuente, el conflicto del histrión con Warner se debió a su agenda, y el hecho de que recientemente éste haya firmado con Netflix para protagonizar la serie The Witcher, de Netflix, solo agravó el problema.

Casa Blanca coordina un segundo encuentro entre Kim y Trump
Moon, artífice de la histórica cumbre entre Trump y Kim de junio en Singapur , viajará a Pyongyang la semana que viene para su tercer encuentro con el líder norcoreano este año .

Uno de los factores del alejamiento de Cavill sería el nuevo foco del estudio: una película de origen de Supergirl. "Ahora Cavill se unirá a Ben Affleck, quien no volverá a ser Batman en la nueva The Batman de Matt Reeves". En Warner ahora mismo están buscando el modo adecuado de pulsar el botón de "reinicio" para tratar de corregir el rumbo que habían tomado.

Jordan es un actor que en el último tiempo ganó notoriedad, no solo por su rol protagónico en Creed, sino que también por su rol antagonista en Black Panther. El enfoque de WB es darle una vuelta de tuerca entera al canon del personaje, a ver si cambiando las cosas suena la flauta.