Cultura

Relata Lily Allen cómo fue víctima de abuso sexual

Relata Lily Allen cómo fue víctima de abuso sexual

La cantante británica recientemente presentó un libro con sus memorias titulado My Thoughts Exactly en el cual expondrá el abuso sexual del que fue víctima por parte de un ejecutivo de la industria musical para la que trabajaba. Según la artista el ejecutivo se ofreció a ayudarla para que luchara contra su adicción, pero en vez de ayudarla, la emborrachó con tequila.

Al siguiente día, cuando despertó, él estaba tratando de tener sexo con ella en un cuarto de hotel.

"Me desperté a las 5 de la mañana porque sentí a alguien que presionaba su cuerpo desnudo contra mi espalda", detalló. Yo también estaba desnuda” dijo Lily. "Podía sentir a alguien tratando de poner su pene dentro de mi vagina y pegarme en el trasero como si fuera una stripper en un club". Me alejé lo más rápido posible y salté de la cama alarmada.

Además, Lily Allen confiesa que tras el fatídico episodio tuvo problemas con una emisora de radio de Reino Unido porque le ofrecieron un concierto promovido por el ejecutivo que había abusado de ella.

Capcom Beat 'Em Up Bundle tendrá una atractiva edición física en Japón
Capcom Beat'Em Up Bundle presenta siete clásicos, incluyen dos títulos que jamás habían sido porteados en una sola colección. Como recordaréis, Capcom Beat 'Em Up Bundle fue anunciado en el Nintendo Direct del pasado jueves / viernes.

En una entrevista con la revista británica The Guardian Weekend, la creadora de "Smile", dio a conocer que el incidente ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos, en el año 2015.

"Liam y yo terminamos juntos en el baño haciendo algo que él no debería estar haciendo, y no me refiero a consumir drogas". Gallagher se puso en contacto con ella para suplicarle que no contase nada.

El próximo 20 de septiembre será el lanzamiento oficial del libro de la artista y varios familiares están inquietos por lo que la cantante haya podido escribir de ellos, así como su padre, el actor Keith Allen quien ha expresado su preocupación en los últimos días.