Deporte

Regalan cervezas en Cleveland para celebrar primer triunfo de Browns desde 2016

Regalan cervezas en Cleveland para celebrar primer triunfo de Browns desde 2016

La ciudad de Cleveland está pintada de color café, el júbilo de sus habitantes radica en cada esquina, puesto que en la tercera fecha de la NFL, los Browns, liderados por el nuevo pasador Baker Mayfield, derrotaron a 21 a 17 a los Jets de Nueva York.

Definitivamente, la NFL nunca dejará de sorprendernos, ya sea por inesperadas victorias, como la de Kansas en Pittsburgh o con juegos que se terminan empatando como el de Vikingos en Green Bay, pero definitivamente la gran sorpresa de esta semana: Cleveland gana después de 635 días de pura desgracia. Sí, estoy hablando una vez más de Le'Veon Bell, quien al parecer no jugará esta campaña; pero también puede ser el caso de Antonio Brown, receptor que no se presentó a entrenar el lunes.

La empresa cervecera Bud Light había dispuesto un número de refrigeradores a lo largo y ancho de la ciudad con candados automatizados, listos para abrirse en el momento en que los Browns volvieran a ganar, para repartir cerveza gratis.

Netflix está trabajando en una serie de animación de ‘Diablo’
En ese sentido, todo indica que la próxima adaptación de Netflix en la materia sería una serie animada basada en el videojuego Diablo de Blizzard .

El conjunto de Ohio logró recuperarse de una primera parte del partido adversa y, tras irse al descanso con desventaja de 14-3, dio vuelta el marcador en la segunda mitad.

"Cleveland, los Browns ganaron". Vayan a celebrar con una Bud Light.

Las neveras se abrieron y decenas de personas se abalanzaron sobre las cervezas gratuita.