Deporte

Real Madrid se topa con Unai e iguala ante el Athletic Bilbao

Real Madrid se topa con Unai e iguala ante el Athletic Bilbao

El partido se disputará el sábado 15 de septiembre desde las 13:45 horas (en territorio peruano) y será transmitido por ESPN. El equipo de Berizzo aprovechó el tiempo para realizar una 'minipretemporada' y afrontar el tercer juego en casa, luego de medirse a Leganés y Huesca.

Entra en un nuevo escenario el Real Madrid de Julen Lopetegui, hasta ahora firme en resultados e imagen ante rivales de menor entidad, en su primera salida a un gran escenario tras superar con remontada y goleada Montilivi, donde se quitó la espina del pasado curso.

Iker Muniain abrió el marcador con un remate en boca de gol (32), antes de que Francisco Alarcón 'Isco' igualara de cabeza (64) para evitar la primera derrota de la temporada.

Óscar de Marcos y Ander Capa pelean por un lugar en la banda derecha. Pero el tanto de Raúl García no subió al marcador por estar el jugador en fuera de juego. El portero Iago Herrerín e Iñigo Lekue son bajas por lesión.

Westbrook fue operado y es duda para el inicio de la temporada
Westbrook será reevaluado en cuatro semanas , con el Thunder abriendo la temporada el 16 de octubre contra los Golden State Warriors .

El parón de partidos por la Fecha FIFA cortó un gran arranque del Real Madrid, que retoma el pulso con el objetivo de mantener su pleno de victorias y seguir en lo más alto de la clasificación. Entonces, tal como lo hizo Zidane para conquistar la última Liga Santander de los blancos, el nuevo DT debería apostar por las rotaciones.

La inclusión de Luka Modric en el once una vez mejorado su tono físico provocó que el primer jugador en rotar fuese Isco.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Kiko Casilla, Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Bale, Benzema y Mariano.