Cultura

Rapero Mac Miller llevaba horas muerto, antes de que lo encontraran

Rapero Mac Miller llevaba horas muerto, antes de que lo encontraran

Ariana Grande, a una semana de la muerte de Mac Miller, rompió el silencio al publicar un video del rapero con un mensaje para darle el último adiós.

"Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que no estés más aquí", comienza el texto de la estadounidense, que anteriormente solo se había limitado a poner una foto de Mac Miller en su Instagram. Hablamos de esto (de la muerte). Demasiadas veces. Estoy demasiado molesta, estoy demasiado triste, no sé qué hacer.

Fuiste mi amigo más querido por mucho tiempo, sobre cualquier cosa. Lamento mucho no haber podido arreglarlo o quitarte tu dolor.

En un video que la artista publicó en Instagram, se puede apreciar lo que parecer ser una cena que ambos compartieron cuando aún eran pareja. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce, con demonios que nunca se mereció.

SpaceX recluta a un misterioso pasajero para viajar alrededor de la luna
El BFR , ha explicado SpaceX , mediría 106 metros de alto, con un empuje de 10,8 millones de libras (casi 4,9 millones de kilos). Y agregó que es "un paso importante hacia el acceso de personas normales que sueñan con viajar al espacio ".

A pesar de eso, nada de esa información proviene del informe toxicológico oficial y los familiares de Mac han pedido respeto ante esta situación y están en espera del informe.

El rapero Mac Miller llevaba horas muerto antes de que lo encontraran en su casa del Valle de San Fernando, California, el pasado viernes.

En varias ocasiones circularon noticias sobre los problemas de Miller con las autoridades, entre ellas sus arrestos conducir bajo la influencia de drogas, por los que algunos fanáticos culpaban a Ariana. No faltó quien responsabilizara a la cantante por las decisiones del rapero.