Deporte

Rams vencen a Vikings y mantienen paso perfecto en la NFL

Rams vencen a Vikings y mantienen paso perfecto en la NFL

- El mariscal de campo Jared Goff lanzó para cinco touchdowns, dos de ellos con Cooper Kupp, para guiar a Carneros de Los Ángeles a la cuarta victoria consecutiva en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) por 38-31 ante Vikingos de Minnesota.

"Simplemente él tuvo un gran control", consideró McVay.

McVay fue coordinador ofensivo de Cousins para los Washington Redskins antes de convertirse en entrenador en jefe de Goff la temporada pasada. Los Rams recuperaron ese balón suelto y se agotaron el tiempo.

El mariscal de campo Kirk Cousins lideró la ofensiva de los Vikings (1-2-1) con 36 pases completados de 50 para 422 yardas, y tres envíos de "touchdown". Los pupilos, previo y actual, de McVay armaron un espectáculo en el Coliseum, pero Goff finalizó con 26 completos de 33 intentos para un índice de pasador perfecto de 158.3.

El Rayados vs Zacatepec se jugará el próximo martes
El equipo que dirige Alberto Clark consiguió instalarse en la serie de octavos tras terminar como segundo del Grupo 6 por debajo del Cruz Azul .

Ya en el tercer cuarto, Goff completó un pase de 31 yardas para un touchdown a otro receptor abierto, Robert Woods, que dejaría el marcador parcial de 38-28 con el que asegurarían la victoria.

Caso contrario al que viven Vikingos, quienes tras mostrar un buen funcionamiento en sus primeros dos juegos, fueron exhibidos en casa 27-6 por los Buffalo Bills.

Más adelante en el cuarto periodo, Goff giró a su derecha, mantuvo la calma bajo la presión y dejó caer un pase hacia la doble cobertura en la esquina posterior de la zona de anotación para un touchdown de 19 yardas a Kupp.

Los cinco pases de Goff es cifra récord de la franquicia desde los conseguidos en 1999 por suhomólogo Kurt Warner.


  • Dan puñete en la cara a Lindsay Lohan

    Dan puñete en la cara a Lindsay Lohan

    Los padres no ceden y la actriz sigue insistiendo cada vez más enfadada: "Soy italoirladensa". La actriz acaba de salir de una discoteca, según las imágenes previas al altercado.
    Acusan a Aleks Syntek de acoso en redes sociales

    Acusan a Aleks Syntek de acoso en redes sociales

    Un chico británico acusó al cantante mexicano Aleks Syntek de haberlo acosado vía Instagram y aseguró que le mandó mensajes donde lo llama 'lindo' y 'sexy'.
    Dejaron sin efecto las bonificaciones de gas

    Dejaron sin efecto las bonificaciones de gas

    El gobierno ya lo había aclarado pero lo cierto es que hoy confirmaron que la tarifa de gas aumentará entre 30 y 35 por ciento a partir del lunes 1 de octubre .
  • Cristiano Ronaldo:

    Cristiano Ronaldo: "Soy el mejor de siempre"

    Aún no podemos creer que Salah superó las chilenas de 'CR7' y Bale al llevarse el reconocimiento como el mejor gol de la temporada pasada.
    Carlos Torres:

    Carlos Torres: "Hay mucho talento en BBVA para elegir al CEO"

    En el 2008 se incorporó a BBVA como director de estrategia y expansión corporativa y miembro del comité de dirección. El objetivo es "una transición ordenada y bien planificada", ha dicho el propio González.
    No eres tú, es la aplicación de Bancomer Móvil que está fallando

    No eres tú, es la aplicación de Bancomer Móvil que está fallando

    Desde hace unas horas, usuarios del banco reportaron en redes sociales que no era posible realizar movimientos o consulta de saldos en la aplicación .
  • Clásico Nacional agota las entradas en el Estadio Azteca

    Clásico Nacional agota las entradas en el Estadio Azteca

    Interrumpido por 'Yayo' de la Torre, Rodríguez aseguró que la soberbia es una característica , pero no una cualidad. El comentarista también señaló que el América llegará 'flojo' al partido .
    Google celebra sus 20 años de aniversario

    Google celebra sus 20 años de aniversario

    Pero esos avances en la interacción de usuarios en las distintas plataformas tienen su talón de Aquiles. Google superó a sus entonces competidores AltaVista , Yahoo! , Hotbot y Excite.com, entre otros.

    "Ante Manchester United jugamos como un gran equipo" — Pellegrini

    Tampoco Luke Shaw estuvo muy acertado y fue por su banda por donde llegó la primera puñalada hammer . Y un gol en contra de Victor Lindelof antes del descanso profundizó los problemas del United .
  • Hombre cae en coma tras tener relaciones

    Hombre cae en coma tras tener relaciones

    Pero, no fue a causa del pene biónico , sino a un problema con la vesícula biliar explicaron los doctores al portal Mail Online. A partir de piel, el músculo y los nervios extraídos de uno de sus brazos, quedó listo su nuevo miembro según informó Gizmodo.

    Doce países firman Acuerdo de Escazú

    Destacó también que este tratado posee un artículo muy relevante, que ningún otro tratado anterior ha incluido específicamente, que es la protección de los defensores de derechos humanos en asuntos ambientales.
    Mirá cómo el tsunami invade la ciudad tras el terremoto — Video escalofriante

    Mirá cómo el tsunami invade la ciudad tras el terremoto — Video escalofriante

    La Agencia de Gestión de Desastres del país informó que hay al menos 384 muertos , 540 heridos y 29 desaparecidos. Se produjo a unos 56 kilómetros al noreste de la ciudad de Donggala.