Deporte

Raikkonen se quedó con la noche de Singapur

Raikkonen se quedó con la noche de Singapur

Lewis Hamilton (Mercedes) llega al Gran Premio de Singapur con una cómoda ventaja de 30 puntos sobre Sebastian Vettel.

Justamente, al ser consultado sobre si podría haber hecho mejor las cosas en las últimas competencias, el piloto de 31 años reconoció lo sucedido en Alemania (cuando se despistó mientras ganaba) como "el peor error" que cometió, pero luego prefirió no centrar su atención en lo acontecido en el pasado: "Lo más importante de lo ocurrido en Hockenheim es que sé que pasó y puedo explicarlo, pero tampoco me molesta demasiado".

Otro de los pilotos que cambiarán de destino la próxima temporada es el español Carlos Sainz, que concluirá su año de cesión en Renault y saldrá de la órbita Red Bull para tomar uno de los volantes de McLaren junto a un debutante, el británico Lando Norris.

El tetracampeón del mundo de Ferrari comprobó en sus carnes una de las grandes dificultades de este circuito de Singapur: los muros. Vettel fue noveno tras completar tan solo 12 vueltas. Sus opciones de puntos están intactas, siempre que este sábado consiga una clasificación óptima.

El tapatío del equipo Racing Point Force India ha terminado entre los 10 mejores las siete veces que ha corrido en Marina Bay, siendo el quinto sitio del año pasado su mejor resultado en este trazado. Ese "Vamos, vamos, vamos, vamos" por radio al volante del Toro Rosso tres carreras antes de que le mandasen a Renault es su hito, y todo lo que sea acercarse a esa posición, será todo un éxito. Igual que hizo en temporadas anteriores donde se acabó proclamando campeón, ha apretado el acelerador en la segunda mitad del Mundial poniendo rumbo al que sería su quinto entorchado.

Regulador de EU, por vetar 'e-cigarettes' con sabores
La trayectoria inquietante y acelerada de uso que estamos viendo en la juventud y el camino resultante hacia la adicción deben terminar .

Para un Fernando Alonso en retirada también fue un buen viernes. La meteorología esperada augura una carrera en seco para la batalla al anochecer de Singapur.

Aunque es una lucha en la que no le gustaría estar, Alonso tiene relativamente cerca la octava posición de la general, que ocupa su enemigo íntimo Kevin Magnussen.

Ocon (FRA/Force India) 1:40 " 870.

Fuera de la lucha por el Mundial, el interludio entre la carrera de Monza y el desembarco en Marina Bay ha estado trufado de anuncios, que preconizan que la parrilla de 2019 será muy distinta a la actual.