Deporte

Racing venció a Unión y es el único líder del torneo

Racing venció a Unión y es el único líder del torneo

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, frente a River, que lo goleó en la revancha, para Racing el gran desafío pasó a ser ganar el campeonato oficial de Primera, la Superliga. Si bien el dominio de la pelota casi nunca lo perdió, los minutos iniciales no contó con jugadas de peligro. El '1' de Unión volvió a salvar a su arco a poco del descanso cuando despejó con esfuerzo un cabezazo con destino de red a Jonathan Cristaldo. A Racing le costó entrarle a un equipo "tatengue" que se mostró sólido en defensa y apostó al contragolpe.

El Chacho Coudet, entrenador académico, mantuvo el mismo equipo por tercera vez consecutiva, y ante el Tatengue logró el quinto triunfo consecutivo, victoria que le devolvió el liderazgo.

Sanciona al círculo íntimo de Nicolás Maduro
El PIB se ha contraído en torno al 50 por ciento en los últimos cinco. "El régimen es peligroso para la seguridad de su pueblo". Lo que sí hizo Trump es reunirse tras su discurso con el nuevo presidente de Colombia , el conservador Iván Duque .

Las escuadras de Racing y Unión Santa Fe se ven las caras este lunes 24 de septiembre para disputar el duelo que culmina con la sexta fecha de la Superliga Argentina 2018 - 2019. Sin embargo, en una pequeña distracción el equipo de Madelón sufrió el gol: Damián Martínez falló en salida y tras un gran centro de Eugenio Mena, quien minutos antes había sorprendido con un remate por arriba, apareció Augusto Solari para anotar de cabeza la apertura del marcador.

El futbolista Ricardo Centurión, quien en la semana realizó trabajos de kinesiología por sufrir una distensión del músculo semimembranoso del miembro inferior derecho, no fue citado.